Juego de Tronos: Una de sus estrellas logró un papel gracias a sus followers

Juego de Tronos: Una de sus estrellas logró un papel gracias a sus followers

El mundo en el que vivimos es un mundo interconectado y social, y eso vale tanto para bien como para mal. El siglo XXI sí es diferente al fin y al cabo, no tanto porque podamos disfrutar de entretenimientos con un culto masivo como Juego de Tronos, sino porque las redes sociales tienen mucho más que decir de lo que parece. Y precisamente hicieron que una de las estrellas de la serie, Sophie Turner, consiguiera un papel y no por los méritos que ella hubiera querido.

Turner ha contado una anécdota de la que no está demasiado orgullosa en una reciente entrevista con la revista Net-A-Porter, vía The Telegraph, donde ha confesado que se ganó un papel frente a otra actriz con más talento que ella por un factor que no tiene a priori nada que ver con la actuación, pero que las empresas sí miran cada vez más: «Mucho lo que he conseguido ha sido gracias a la suerte y a estar en el momento adecuado, pero también, y odio decirlo, gracias a tener muchos seguidores en redes sociales».

«Me presenté a una prueba para un proyecto y se quedó entre yo y una chica que era mucho mejor actriz que yo, pero yo tenía más seguidores, así que conseguí el trabajo. No es justo, pero es parte de la industria del cine ahora mismo», cuenta Sophie Turner. 

¿Qué opinas de esta anécdota?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar