Juego de Tronos: Una nueva teoría relaciona a Bran Stark con el Rey de la Noche de un modo que no imaginas

Juego de Tronos: Una nueva teoría relaciona a Bran Stark con el Rey de la Noche

Ya solo queda un episodio para el final de la temporada actual de Juego de Tronos. Y aun así, o precisamente porque tendremos que esperar hasta la llegada de la temporada final de la serie, los fans de la misma no paran de elaborar todo tipo de intrincadas teorías buscando resolver algunos de los mayores enigmas de la producción de HBO.

Y si hace algunos días te contábamos que una nueva hipótesis pretendía situar a Rhaegar Targaryen como el Rey de la Noche, una hipótesis repleta de resquicios, ahora, como puede verse en Reddit, ha vuelto a coger fuerza una teoría que destacaría que este personaje no sería otro que el mismo Bran Stark.

Y a pesar de lo incongruente que en un principio pueda resultar, lo cierto es que hay varios puntos que la apoyarían. En primer lugar, se podría explicar la diferencia temporal entre el nacimiento de este ser de piel azulada; uno de los primeros hombres, y el hijo de Ned Stark, gracias a los poderes de Bran como Cuervo de Tres Ojos, que le permiten viajar en el tiempo y, como ya se vio en episodios anteriores, incluso llegar a interactuar en estos viajes. Una técnica que podría haber mejorado considerablemente después de su último trayecto, y el descubrimiento que este conllevaba.

Por otra parte, ya hay quien está empezando a apoyar esta teoría, basándose en los cambios físicos que ha empezado a experimentar el Rey de la Noche, y que lo harían mucho más similar al joven Stark. Por último, otro hecho que pretende acercar esta hipótesis se encuentra en una de las conversaciones que mantuvo Bran con Leaf, una de las Hijas del Bosque. En ella, esta le acusaba de ser el responsable de la existencia de los Caminantes. Lo que se intrinca aún más, ya que, en el momento en que Bran descubre que fueron los Hijos del Bosque quienes crearon al Rey de la Noche para defenderse de los humanos, Bran siente el dolor de este personaje como propio, e incluso aparece en una posición idéntica a la que presentaba este ser en su visión.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar