Juego de Tronos: Unas imágenes del rodaje en España confirman el encuentro más esperado

Juego de Tronos: Unas imágenes del rodaje en España confirman el encuentro más esperado

Este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos

El superéxito televisivo del momento, Juego de Tronos, se encuentra inmerso en el rodaje de su séptima y penúltima temporada. Actualmente la serie de HBO ha llegado a España y está grabando en el País Vasco. Es allí precisamente donde se han podido tomar algunas instantáneas que confirman un esperado encuentro entre personajes y que tendrá lugar en la tanda de episodios que llegará en verano de 2017.

Como verás en las imágenes que te dejamos tras este texto y tal y como ha filtrado el portal Watchers on the Wall, Jon Nieve y Ser Davos caminan por un lugar soleada que hace pensar que estamos más allá de Poniente. Concretamente ambos van a reunirse con Daenerys Targaryen y Missandei. Todo queda confirmado por la presencia de Dothraki en la misma localización donde se ha visto a Kit Harington.

Ahora solo queda saber para qué servirá exactamente esta reunión, si para firmar una paz entre todos los territorios del universo Juego de Tronos o para unir sus fuerzas contra los Lannister o incluso los Caminantes Blancos. Y tú ¿por qué apuestas?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar