Juego de Tronos: Uno de los actores reacciona ante la inesperada muerte del último episodio

Juego de Tronos: Uno de los actores reacciona ante la inesperada muerte del último episodio

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Medio mundo ha visto ya Vientos de Invierno, el último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos. Y el otro medio está intentando evitar los spoilers de las múltiples muertes y giros argumentales que tienen lugar en dicho episodio. Muchas de dichas muertes se podría considerar esperadas en cierto sentido, pero una de ellas ha dolido especialmente a los aficionados de la serie.

Y ha sido no otra que la de Margaery Tyrell, que perece en la explosión del Septo de Baelor junto a los gorriones, el Gorrión Supremo, y numerosos miembros de su familia. Pues bien, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Natalie Dormer, la actriz que daba vida a este personaje, ha explicado las condiciones de su muerte y su reacción. Según explica, durante el rodaje de la pasada temporada, tenía en mente otro proyecto, y habló con los showrunners de Juego de Tronos para salir antes de tiempo, ante lo cual la respuesta fue “La Llamada”. Esto es, una llamada telefónica por parte de Weiss y Benioff que ya se ha hecho infame entre los actores de la serie, porque es en la cual les revelan que van a morir. 

Según Dormer, la muerte de Margaery se da en un momento perfecto, pues no necesita de recurrir al resto de temporadas, simplemente se trata de un acto único por parte de Cersei, para cerrar el arco de la sexta temporada y dejar paso al argumento de la puja por el trono y la gran guerra que se avecina. Echaremos de menos a Dormer en Juego de Tronos, especialmente después de haberse convertido en uno de los más queridos personajes femeninos de la serie.

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar