Juego de Tronos: Uno de los protagonistas del último episodio opina sobre lo ocurrido

Juego de Tronos: Uno de los protagonista del último capítulo opina sobre lo ocurrido

Esta noticia contiene spoilers sobre el episodio 6×09 de Juego de Tronos.

La sexta temporada de Juego de Tronos está siendo breve pero intensa. En el último episodio emitido, el noveno y penúltimo de este año, ha ocurrido algo que el público, parte de él al menos, estaba esperando. Esperaba incluso con ganas. Incluso el propio actor que está en medio de la que se ha liado en el episodio ha dado su opinión en una entrevista. Pero cuidado, porque vienen spoilers muy importantes.

Si sigues aquí, esperamos que sea porque ya has visto el capítulo “La batalla de los bastardos”, emitido el pasado fin de semana en Estados Unidos y poco después en Canal + Series. En él, finalmente Ramsay Bolton ha encontrado lo que venía pidiendo a gritos desde hace tiempo, y no es otra cosa que una cruda y sangrienta muerte a manos de Jon Nieve, aderezada con dulce venganza de Sansa Stark. Iwan Rheon ha sido quien ha dado vida a uno de los personajes más odiados de la serie, e incluso él reconoce a Entertainment Weekly que se lo había buscado: “Había recibido la mitad de los guiones, cinco episodios, y entonces me llamaron. Me dijeron en broma ‘¿No es genial que Ramsay acabe en el Trono de Hierro?’ y tan pronto como dijeron eso dije ‘Está muerto, ¿verdad?’. Está bien. He pasado cuatro temporadas maravillosas aquí. Es genial ser parte de una serie tan asombrosa. Creo es adecuado que caiga. ¿Qué más podría haber hecho después de esto? Ha hecho muchas cosas. [Su muerte] está justificada y es lo que había que hacer. Es el camino correcto. Ha alcanzado su cúlmen. Para el público es bueno que se vaya en todo lo alto.”

Bueno, el público más bien está dando palmas y soplando matasuegras tras ver a Bolton torcer el pico ante Jon Nieve, y además con saña. Pero son comprensibles las palabras de Rheon, para quien sus compañeros de reparto solo tienen palabras de elogio. Y ahora que Sansa se ha quitado un peso de encima, el final de la sexta temporada llegará a partir del 26 de junio con el capítulo “Vientos de invierno”. ¿Qué te ha parecido esta hornada?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar