Juego de Tronos lanza un videojuego gratuito para navegadores

Game of Thrones Winter is Coming ya está disponible para jugar.

Game of Thrones Winter is Coming Apenas quedan 20 días para que se estrene la temporada 8 de Juego de Tronos y según Maisie Williams tendrá muchas muertes. Esto no le pillaría por sorpresa a ningún fan de la ficción, porque en este juego de traiciones la muerte siempre ha sido el vehículo para conseguir el trono de hierro. Lo que nadie esperaba es que antes del estreno, se lanzara el juego oficial que se ejecuta desde el navegador. Se llama Game of Thrones Winter is Coming y es totalmente gratuito.

Desarrollado por Yoozoo Games, Game of Thrones Winter is Coming se trata de un juego de gestión y estrategia en tiempo real ambientado en Poniente, la tierra dominada por los Siete Reinos. En este juego, los usuarios tienen que conquistar territorios para conseguir el ansiado trono de hierro. Lo divertido de este juego basado en la serie Juego de Tronos es que el mapa es una representación de Poniente y los jugadores encontrarán los mismos enclaves creados por George RR Martin, con lo cual se podrán librar batallas en Invernalia, Desembarco del Rey o Roca Dragón.

En el juego de Game of Thrones Winter is Coming todo vale y los jugadores se podrán aliar con otros, mientras mejoran su ejército y abastecen sus ciudades. Como habrás intuido ya, la historia tiene lugar tras la muerte de Ned Stark, la mano del Rey y Señor de Invernalia, cuando comienza el conflicto bélico entre las diferentes Casas. El juego ya está disponible y puedes jugar desde este enlace. ¿Conseguirás el trono de hierro? HBO ha escondido 6 réplicas a tamaño real del trono por todo el mundo, así que tienes ya varias opciones para reclamarlo.

*Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar