Juego de Tronos vuelve a dar indicios del destino de Jon Nieve

Juego de Tronos: Imágenes del rodaje en Belfast muestran a Kit Harington

Atención: esta noticia puede contener Spoilers.

Si algo ha sido la comidilla de los fans de Juego de Tronos este verano, ha sido el papel que tendrá Jon Nieve en la sexta temporada, si es que lo tendrá acaso. Parece que esta duda se ha disipado, pues Kit Harington está rodando en Belfast, y su personaje está bastante vivo.

La imagen, que podéis ver al final de esta noticia junto con la fotografía a tamaño completo, muestra momentos previos al rodaje, mientras Harington habla con el equipo técnico de la serie de HBO. Algo que destaca en esta fotografía filtrada es que Jon Nieve ha dejado el color negro de la Guardia de la Noche, y vuelve a mostrar la ropa que vistió cuando comenzó la serie, con los colores de los Stark.

Así, esta imagen podría augurar el regreso de Jon Nieve, que recordemos fue asesinado por sus compañeros, que visten el negro, en la última escena de la quinta temporada de Juego de Tronos. También se ha especulado que se trate de algún tipo de flashback, pero tendremos que esperar al estreno de la sexta temporada en abril de 2016 para estar del todo seguros.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar