El nuevo juego de Yu-Gi-Oh! para Switch solo puede jugarse en portátil

Legacy of the Duelist: Link Evolution solo permite el uso de controles táctiles

Yu-Gi-Oh!

Japón recibió la semana pasada Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution y lo ha hecho no con menos polémica que otros muchos títulos que se han lanzado al mercado durante los últimos meses. Esta versión desarrollada por Konami es una más completa del juego para móviles que salió en 2015 y es exclusiva de Switch, algo que con lo que han descubierto los jugadores se entiende perfectamente. Los que ya han comprado este título de Yu-Gi-Oh1 se han percatado, tras su uso, que solo puede jugarse mediante controles táctiles, es decir, el juego solo funciona mediante la pantalla táctil que tiene Nintendo Switch.

Nintendo Soup se ha hecho eco de algunas de estas quejas y es que no es para menos, ya que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution no puede explotar todo el potencial de Switch y tampoco puede conectarse a la televisión, ya que el título no está adaptado para que funciones con los Joy-Con de la consola. Todo apunta a que Konami no ha querido esforzarse demasiado y ha dejado el juego tal y como era en móviles, solo que con los añadidos de más cartas y algunos modos adicionales. Nosotros, en Europa, tendremos que esperar a verano para ver este título en las tiendas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar