Crea un intrincado mecanismo para no perder nunca en el dinosaurio de Google

Atrapado en un eterno bucle.

Captura del juego de Google donde controlamos a un dinosaurio Seguramente alguna vez te has quedado sin conexión a Internet y para pasar el rato has jugado al dinosaurio de Google. La compañía ya explicó el origen de este juego durante el décimo aniversario de Chrome. Y como curiosidad, deberías saber que es el juego más jugado de la historia. Ni Final Fantasy ni Metal Gear Solid. No, el dinosaurio de Google ha entretenido a millones de personas durante todos estos años y ahora alguien ha conseguido hacer un truco para no perder nunca.

¿Recuerdas el capítulo donde Homer Simpson empieza a teletrabajar por su sobrepeso? Entonces idea un método para escaquearse del trabajo colocando un pájaro bebedor que pulsa siempre la misma tecla. No te contaremos más para no hacerte spoiler, pero un usuario ha creado un mecanismo mucho más sofisticado para no perder nunca en el juego del dinosaurio de Google. Aparentemente ha colocado un sensor que reconoce los píxeles de los obstáculos para que el dinosaurio salte a tiempo. Es decir, manda la información a una palanca que presiona la barra espaciadora en el momento oportuno que ha calculado y programado previamente. Como ves, a falta de trucos oficiales, sobra la imaginación para conseguir el objetivo. Si quieres intentarlo, recuerda que puedes jugar al juego del dinosaurio de Google con y sin conexión.

Never lose from pcmasterrace

Ya sabes lo que tienes que hacer para no perder durante mucho tiempo. Sólo te falta la pantalla panorámica para jugar como un auténtico gamer. Pero te advertimos que es el típico juego adictivo, pese a tener los gráficos más simples del mundo. ¿Te animas a batir tu propio récord?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar