Juego E3 2016 U-tad del día: For Honor

Solo queda un día para que comience el Electronic Entertainment Expo 2016, más conocido como E3, que, un año más, se celebrará en Los Ángeles y congregará a las mejores compañías del mundo de los videojuegos. Uno de los estudios punteros es Ubisoft, que llevará a la feria estadounidense sus grandes bazas para los próximos meses. Entre ellos se encuentran secuelas de algunas de sus sagas más exitosas y, por supuesto, su nueva apuesta más ambiciosa.

De la mano de Ubisoft Montreal, una de las secciones más prolíficas de la compañía francesa, llega For Honor, una aventura centrada en las batallas de muchas épocas históricas distintas. Samuráis, vikingos o caballeros andantes se dan cita en un título enfocado al juego multijugador y cooperativo y en recrear combates a espada de la forma más realista que hayamos visto nunca.

Ubisoft sorprendió a propios y a extraños el pasado E3 2015 con el anuncio de este curioso For Honor, potente en lo visual y con una propuesta jugable más que interesante. La polémica se cernió sobre él cuando los rumores apuntaban a que lo nuevo de la empresa gala no contaría con ningún tipo de modalidad individual, aunque finalmente se acabó confirmado un modo historia para un jugador, desconocemos si por la presión mediática o porque estaba previsto desde el comienzo.

Es por ello que la mayor incógnita del programa de lucha cuerpo a cuerpo está en su modo historia. ¿Podremos elegir entre diferentes épocas históricas a la hora de afrontarlo o tendremos una única propuesta con un batiburrillo de acontecimientos históricos? Solo el E3 y Ubisoft pueden contestar a la mayor duda que surge en torno a For Honor.

Asimismo, conocer hasta qué punto las modalidades individuales tendrán peso en el videojuego puede ser fundamental para que determinado tipo de jugadores se decanten por comprar el juego o prescindir de él, pese a que su vertiente online parece estar encaminada y fuertemente trabajada.

Como consecuencia, tenemos interés en saber cómo se ha desarrollado el proyecto en los últimos meses, en los que hemos sabido realmente poco acerca del título. No tenemos fecha de lanzamiento concreta para For Honor, aunque se determinó que el presente 2016 sería el año elegido para ver la luz. Confiamos en que así sea, pero queremos saber qué día exactamente podremos tener en nuestras manos lo nuevo de Ubisoft Montreal.

Aunque For Honor se mostró con fuerza en su presentación hoy hace un año, se ha ido diluyendo por la ausencia de informaciones respecto a él. La compañía gala tiene la potestad de ponerle remedio e ilusionar de nuevo a los fans con nuevos materiales que nos convenzan de que For Honor es la nueva IP que hemos estado esperando.

Podrás seguir la conferencia de Ubisoft el día 13 a las 22:00 horas (hora peninsular española) con nosotros, en AlfaBetaJuega. ¿Qué esperas de For Honor, lo nuevo de Ubisoft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar