Juego E3 2017 U-tad del día: Need for Speed Payback

Juego E3 2017 U-tad del día: Need for Speed Payback

Poco queda ya para que el E3 2017 comience y el mundo asista a las jornadas más intensas dentro de la industria del videojuego. Durante estos días los grandes desarrolladores darán a conocer las novedades de sus producciones y sacarán de la manga esos ases que tan bien han sabido ocultar. Ningún aficionado a este mundo quedará decepcionado, desde los que prefieren un buen título de rol hasta los que ansían una nueva entrega del género de conducción. Precisamente hoy toca ir abriendo boca de cara a la feria angelina y para ello hablaremos de Need for Speed: Payback.

Esta saga de conducción tan famosa por acercarnos al mundo de la competición callejera tiene en la cocina una nueva entrega: Need for Speed: Payback. Título que fue de los últimos en conformar su asistencia al E3 2017 por parte de Electronic Arts ya que no fue hasta el pasado 2 de junio cuando el estudio reveló este nuevo videojuego. Aunque como dice el refrán, mejor tarde que nunca. Si ya había ilusión por ver la conferencia de este estudio, ahora, tras este anuncion, el hype ha crecido bastante. Especialmente por la fecha de estreno de esta nueva entrega.

Será el próximo 10 de noviembre cuando Need for Speed: Payback llegue a las tiendas, lo cual deja poco margen a Electronic Arts para anunciar las novedades referentes a esta nueva entrega. Eso sí, tenemos un E3 en medio, un evento en donde los detalles de los videojuegos son la nota predominante. Presumiblemente durante la conferencia de este estudio nos encontraremos con varias pistas que nos hagan hacernos una imagen más certera del producto final. En esta ocación, la producción de este título corresponde a Ghost Games.

Esta elección supone tener al frente del proyecto a una compañía que conoce bien la saga ya que fue precisamente Ghost Games quien se encargó del desarrollo de los dos últimos títulos de la saga. En la presentación de Need for Speed: Payback también se aportaron algunos detalles relacionados con la trama de este título. En esta ocasión la acción tendrá lugar en Las Vegas y nos sumergiremos en una historia donde tendremos que buscar nuestra particular venganza. Para ello formaremos un grupo con el que pelear a golpe de nitroso a The House, el cartel que controla los casinos, la policía y las bandas criminales de la zona.

En esta ocasión tomaremos el control de tres personajes distintos de los cuales no hemos sabido mucho. Todo apunta a que será uno de los primeros detalles que Need for Speed: Payback desvelará en el E3 de este año. ¿Tendrá cada uno sus propias características? ¿Podremos decantarnos por uno u otro en función de las características de la prueba en la que participemos? En la variedad está el gusto y la inclusión de este catálogo es una novedad a que a priori se presenta muy interesante. ¿Podremos controlar a algún agente de la ley unido a nuestra causa en esta aventura?

Las primeras imágenes de Need fot Speed: Payback también nos muestran una gran variedad de escenarios. Dese autopistas hasta calles en plena ciudad, todas ellas se llenarán de velocidad y de restos de neumáticos como resultado de las frenéticas carreras que nos esperan en esta ocasión. Tampoco faltará el elemento principal de esta franquicia: la personalización de coches porque como bien se dice en el tráiler de presentación “Los artistas convierten chatarra en supercoches” y esta será nuestra misión en este título: crear la máquina más perfecta que jamás haya hecho rodar sus ruedas por el asfalto.

Por el momento no hay un catálogo confirmado de vehículos, aunque varias marcas de coches han hecho acto de presencia en el tráiler de Need for Speed: Payback. Nissan, Lamborghini o Ford Mustang son algunos de los “medios de transporte” que veremos. Todos ellos permitirán modificaciones a nuestro placer que harán que podamos alcanzar velocidades inimaginables y conseguir la mejor sujeción al asfalto antes de realizar un derrape a toda velocidad. Tampoco se han dado a conocer los modos de juego presentes en esta ocasión y el tipo de pruebas al que tendremos que hacer frente. Presumiblemente será otro de los detalles que se nos devele en el E3 a través de un gampelay en el que veamos cómo funciona realmente esta nueva entrega.

Pero sobre todo, la presentación de Need for Speed: Payback servirá para calibrar el nivel que Electronic Arts tiene entre las manos. Mucho se había especulado sobre la posibilidad de un nuevo título de la franquicia en la feria angelina, pero poco se había desvelado sobre el mismo sobre algunas especulaciones sobre ubicación. Ahora, a pocos meses de su estreno oficial, la compañía tendrá que dar lo mejor de si en el E3. Porque el anuncio previo a este evento supone un cebo, ahora de su paso por este recinto dependerá que mordamos el anzuelo o no.

Para saber cuán bien luce Need for Speed Payback sólo nos queda esperar hasta el próximo sábado 10 de junio. Día en el que sobre las 21:00 (hora española), Electronic Arts comenzará su conferencia en este E3 2017. Un momento en el que los coches volverán a hacer rugir sus motores entre otras novedades de la compañía. Y por supuesto, nosotros estaremos ahí para hablarte de todo lo que se anuncie tanto de esta nueva entrega como de cualquier otra sorpresa. Porque en Los Angeles, cualquier cosa puede ocurrir y AlfaBetaJuega estará ahí para hacértela saber.

Cerrar