El juego gratuito de Xbox One, Bless Unleashed, se luce en un nuevo gameplay

Bless Unleashed aparece en un nuevo gameplay mostrando todo su potencial.

Bless Unleashed nuevo gameplay trailer de batallas

Muchos jugadores están ansiosos por la llegada de Bless Unleashed, el videojuego MMORPG de Bandai Namco que saldrá este año. Recientemente, la misma compañía ha lanzado un nuevo tráiler gameplay donde se muestran los estilos de combate de los personajes, los enemigos, edificaciones y varios lugares del mundo virtual en el juego. Las imágenes que aparecen son muy impresionantes, el juego tendrá gráficos muy buenos junto a una dinámica entretenida llena de acción y aventuras.

En este vídeo se pueden ver algunas de las cosas más llamativas del juego, gracias a esto y a las aclaraciones que ha hecho Bandai Namco, sabemos que el modo de pelea de Bless Unleashed será impulsado por combos de ataque y defensa. La historia se basará en fantasía clásica donde veremos distintas clases de personajes, como el mago arcan y el berserker sangriento. Además, el mundo abierto de este videojuego es extremadamente grande, así que habrá varios lugares llenos de secretos y enemigos muy poderosos.

Bless Unleashed llegará de forma gratuita a Xbox One este 2019. Si quieres ver cómo será este videojuego, a continuación te mostraremos el nuevo tráiler gameplay que está muy genial.

Nuevo gameplay tráiler de Bless Unleashed

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar