Una versión hentai de Mass Effect lo está petando en Kickstarter

El juego está siendo desarrollado para PC. Llegará a Steam en mayo en forma de acceso anticipado.

Surbverse es un juego hentai para PC inspirado en Mass Effect

En Kickstarter podemos encontrar todo tipo de proyectos que buscan financiación, muchos no consiguen recaudar el dinero necesario, otros como Subverse logran recaudar mucho más dinero de lo que piden los desarrolladores. FOW Interactive pedía 115.427 euros para sacar su proyecto adelante, pues bien, lleva recaudado más de 1,1 millones de euros.

Podríamos decir que Subverse es la versión hentai de Mass Effect. El juego de FOW Interactive combina a la perfección dos géneros, RPG y shoot ‘em up. Al ser un título con un toque hentai no podían faltar las waifus. Por cierto, en un principio el título solo estará disponible para PC (Steam).

En Subverse los jugadores podrán explorar una galaxia y ser el capitán de su propia nave espacial. Dicha nave contará con una tripulación un tanto especial, para empezar habrá nueve waifus y otros personajes de lo más pintorescos.

Todos aquellos que decidan aportar su dinero al proyecto obtendrán acceso anticipado a Subverse. La cantidad mínima ronda los 12 euros. A partir de ahí dependiendo del importe se obtienen ciertos extras.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar