El juego más reservado en Amazon a día de hoy no es el que imaginas

"I'm really feeling it!"

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Amazon ha sido testigo de algo inesperado en su sección de videojuegos. Un RPG ha tomado las riendas de las reservas, y ya no podemos mirar a Final Fantasy VII Remake. Lo nuevo de Nintendo Switch, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, título que estará a la venta el próximo 29 de mayo, se ha convertido en el juego más reservado de Amazon. Y sí, ya puedes hacerte con él al mejor precio.

Una reinvención del RPG que vio la luz en Wii y que mostró al mundo el poderío de Monolith Soft. Posteriormente salió a la venta con una versión 3D en New Nintendo 3DS, pero es ahora cuando realmente va a poder brillar como es debido. El equipo que trajo el magnífico Xenoblade Chronicles 2 también a Switch, ahora firma una remasterización del juego de 2010 con muchas mejoras a nivel visual, la historia que marcó a tantos jugadores y, además, nuevos contenidos que abrirán un nuevo futuro para la saga.

xenoblade

Puedes asegurarte ya tu copia de este magnífico título si pulsas en el enlace que dejamos bajo estas líneas. Puedes hacerte con tu reserva para tener Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Switch a un precio de 54,90 euros. Una cifra más que perfecta para un título que promete incontables horas repletas de magia y sorpresas. Te lo adelantamos, si pones un pie en las llanuras Gaur de Bionis, no vas a querer volver nunca.

Reserva ya Xenoblade Chronicles: DE para Nintendo Switch

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar