El juego de mesa de Resident Evil 3 arranca mañana su Kickstarter

Pronto podremos disfrutar del nuevo juego de mesa basado en RE3.

resident evil 3 the board game

A principios de mes, nos encontramos con la noticia de que el equipo de Steamforged Games lanzaría una juego de mesa basado en Resident Evil 3, y como bien sabemos, esta compañía es especialista en crear nuevos juegos de mesa y ya ha hecho en el pasado algunos juegos basados en Resident Evil 2 o Horizon: Zero Dawn, ahora es el turno del nuevo RE3.

Ahora los chicos de Steamforged Games han lanzado una campaña en Kickstarter que se ha puesto en marcha este 28 de abril para que puedas disfrutarlo al máximo, pero, eso no es todo, también hay una versión demo gratuita donde podemos probarlo y ver como será este nuevo juego de mesa basado en Resident Evil 3.

Resident Evil 3: The Board Game llega este 28 de abril a Kickstarter

Como bien hemos comentado anteriormente, este juego de mesa estará disponible en Kickstarter este 28 de abril y su versión demo estará disponible al mismo tiempo que la campaña, así lo anunciaron vía Twitter, por lo que podremos checar todo lo que nos ofrecerá este nuevo juego de mesa.

La versión demo estará basada en Tabletopia, lo que nos permitiría probarlo vía online y sin tener que comprar el juego en físico, ni mucho menos tener que imprimir el tablero para poder disfrutar de él. Ahora con los avances de tecnologías como Tabletop Simulator o Tabletopia, podemos disfrutar de este tipo de juegos en formato digital, y por supuesto, también tendremos la oportunidad de jugar con muchos más jugadores via Internet.

resident evil 3 the board game

El juego estará basado íntegramente en la historia del Resident Evil 3, la cual tuvo lugar en Raccoon City en 1999 y será una campaña de horror y supervivencia, tal y como estamos acostumbrados a jugar al típico Resident Evil. Para jugarlo solo debemos asumir el papel de alguno de los personajes icónicos del juego y tratar de no caer en las manos de los terribles zombies que acecharan el tablero. En YouTube podemos ver una demostración.

Recordemos que esta no es la primera vez que Steamforged Games hace un juego de mesa basado en Resident Evil, en el pasado, la desarrolladora también lanzó su edición del Resident Evil 2, por lo que podemos tener una idea de lo que disfrutaremos en este nuevo titulo que saldrá este 28 de abril.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar