Querrás tener este juego que mezcla Smash Bros con One Piece, pero es exclusivo de Japón

¿Por qué nos hacen esto?

Ilustración con personajes de One Piece

Ya lo hemos repetido hasta la saciedad, pero 2019 es el año de One Piece ya que el anime, además de estar celebrando su 20 aniversario ya, cuenta con una isla en Japón con el nombre de Monkey D. Luffy y ha dado la bienvenida a una nueva etapa con un diseño diferente. Pero esto no es todo, no, One Piece cuenta con un juego muy especial que mezcla la saga con Super Smash Bros.

One Piece: Super Grand Battle! X es uno de los juegos de la franquicia con más adeptos en Japón y, ahora, como se puede ver en la imagen bajo estas líneas proporcionada por Gobonastick en Reddit, el título ha sacado una oferta muy especial que combina todo el potencial de One Piece con los diseños de varios de los personajes de Super Smash Bros.

Reminder this game is a Japan exclusive. RIP from OnePiece

Luffy se convierte en un Mario extra-bigotudo, Usopp se mete dentro de un mono de Yoshi, Franky lo pasa en grande emulando a Donkey Kong y Robin posa confiada con el traje de Samus. Evidentemente, hay más diseños en la imagen, pero preferimos que los descubras por ti mismo. Lo único malo de todo esto es que si quieres disfrutar del juego, este solo está disponible en Japón para Nintendo 3DS que, como sabes, viene de serie con bloqueo de región. Habrá que conformarse con gameplays entonces, ¿no te parece?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar