Zombieland 2: Double Tap tendrá su propio juego para PS4, Xbox One y PC

Todavía no han revelado la información completa del videojuego.

El juego de Zombieland 2 podría llegar a PS4, Xbox One y PC

Los fanáticos siguen a la espera de la secuela de Zombieland, después de tantos retrasos, la película finalmente mantiene su fecha de estreno gracias al nuevo póster que han revelado los productores. A pesar de que esta película sea tan esperada, no se ha hablado mucho de su videojuego, pues Zombieland Double Tap llegaría con una adaptación oficial de videojuego si no hubiera sido cancelado. Según Comicbook, el juego está siendo desarrollado por GameMill Entertainment y Maximum Games. Tiene una clasificación «M», por lo que el juego es multiplataformas y posiblemente llegue a PS4, Xbox One y PC, aunque hay que tener en cuenta que esto no ha sido confirmado.

El problema es que los desarrolladores no han revelado nada acerca del título, ya que la clasificación fue adquirida el 24 de julio y hasta ahora no se ha presentado ningún tipo de adelanto como un póster o trailer. Loi más probable es que el juego se retrase y llegue un poco más tarde que la película. A pesar de que no se sepa nada sobre el juego de Zombieland 2, se piensa que será muy parecido al estilo de Left 4 Dead o War World Z.

¿Te gustaría probar el juego de Zombieland: Double Tap?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar