Así puedes jugar a hasta 10.000 juegos de Amiga en tu navegador y de forma 100% gratuita

¡Sin gastar ni un euro!

Así era la consola Commodore Amiga

No hay nada como aprovechar el final de las vacaciones para jugar sin parar a los títulos que más nos gustan, sin embargo, esta cuestión puede tener un coste bastante elevado para nuestros bolsillos. Pero siempre hay alguien que nos facilita la oportunidad de jugar a juegos retro gratis, sin gastar absolutamente nada. Así The Internet Archive cuenta con 10.000 juegos de Amiga en sus servidores, de los cuales podremos disfrutar gratis desde cualquier navegador en nuestros PCs o dispositivos electrónicos que soporte HTML 5.

Podrás volver a disfrutar de cientos de clásicos en 8 bits de forma gratuita, entre los que destacan títulos como The Secret of Monkey Island, Double Dragon, Bubble Bobble o R-Type, aunque existen muchísimos más disponibles para uso y disfrute de quien quiera usarlos. Solo necesitarás acceder a esta página web para localizar cada uno de los juegos e iniciarlos en tu navegador compatible con HTML 5.

Como ves, esta propuesta no tiene mucho más misterio, pero es ideal si tienes muchos gastos en estos meses y no quieres dejar de jugar a juegos retro de calidad. Después de todo, muchos de los títulos que te encontrarás aquí son grandes clásicos del género que incluso llegaron a crear, así que no te cortes y date un buen baño de partidas retro aprovechando que estos 10.000 juegos de Amiga son absolutamente gratis.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar