Todos los juegos anunciados y novedades del evento Ubisoft Forward

Recopilamos todas las novedades que nos ha dejado el evento Ubisoft Forward.

¡Ha llegado el gran día! Hoy se celebra Ubisoft Forward, el nuevo evento de presentación en streaming que sustituye la conferencia que la compañía francesa ha realizado durante los últimos años en el E3. Ubisoft ya ha adelantado que tendremos novedades de juegos tan esperados como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6, además de otras sorpresas. ¿Estarán entre esas sorpresas nuevos juegos de sagas tan queridas como Rayman o Splinter Cell? ¡Comprobémoslo!

Watch Dogs Legion

La nueva entrega de la saga Watch Dogs ha dado el pistoletazo de salida con un espectacular corto realizado por el director de cine Alberto Mielgo. Acto seguido, se ha dejado ver en un extenso tráiler gameplay para anunciar que, después de haber sido retrasado, saldrá a la venta el 29 de octubre para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, además de la nueva generación de consolas cuando estas estén disponibles.

En Watch Dogs Legion nos trasladaremos hasta Londres, una moderna metrópolis cimentada sobre historia y prosperidad que, en tan solo una noche, es destruida. La compañía privada militar Albion será tan solo uno de los grupos de enemigos a los que nos enfrentaremos. Nuestra misión será dirigir un momivimiento de resistencia con el fin de recuperar la ciudad. Para ello, realizaremos misiones con personajes de todo tipo que tendrán habilidades únicas. Por ello, el juego nos invitará a controlar diferentes personajes, pues todos y cada uno de ellos nos ofrecerán una jugabilidad diferente.

Brawlhalla

Tras su paso por otras plataformas, este exitoso juego de peleas estará disponible también para dispositivos móviles iOS y Android el próximo día 6 de junio. En Brawlhalla, podremos pelear con más de 40 millones de jugadores gratis a través del juego cruzado. Se podrán personalizar los controles y jugar con más de 50 leyendas, cifra que, tal y como ha indicado Ubisoft, aumentará próximamente.

Tom Clancy’s Elite Squad

Anunciado en 2019, Tom Clancy’s Elite Squad es un juego de acción táctica para dispositivos móviles iOS y Android que estará disponible el próximo día 27 de agosto. Como ya sabíamos, la estrategia será clave en este nuevo título de Ubisoft que, además, contará con personajes famosos de la franquicia como, por ejemplo, Sam Fisher de Spinter Cell, además de otros de Rainbow Six y Ghost Recon.

Hyper Scape

El alucinante battle royale de Ubisoft se ha dejado ver en un nuevo tráiler gameplay. Los desarrolladores de Hyper Scape han explicado que el juego se ha desarrollado como un espectáculo para el disfrute de los espectadores de Twitch. Por ahora, el juego solo está disponible a partir de hoy con una beta abierta para PC.

Assassin’s Creed Valhalla

Otro de los juegos más esperados del año, Assassin’s Creed Valhalla, también se ha mostrado en un primer tráiler gameplay que nos ha dejado una gran cantidad de detalles de los que nos ofrecerá: un sistema de combate en el que se aprovecharán tanto la brutalidad característica de los vikingos como el sigilo, guiños a antiguos juegos de la saga como camuflarse entre la gente, exploración, asaltos, ¡y mucho más! Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Al igual que Watch Dogs Legion, también estará disponible para PS5 y Xbox One Series X.

Como podéis apreciar, el gameplay nos ha dejado ver a la versión femenina de Eivor, protagonista de la aventura, en acción. En este sentido, os recordamos que Assassin’s Creed Valhalla nos permitirá seleccionar el género del protagonista, así que también podremos superar el juego con una versión masculina de Eivor si así lo preferimos. Por supuesto, la elección del sexo del protagonista será sólo una opción más y podremos superar la aventura de igual manera ya juguemos con una mujer o con un hombre. Y es que, la personalidad de Eivor estará muy marcada y podrá dirigir a las tropas vikingas contra los ingleses sea como sea, tal y como hemos podido comprobar en el asedio a la fortaleza de este gameplay.

Far Cry 6

Se había rumoreado durante mucho tiempo y aquí está: Far Cry 6. La nueva entrega de la exitosa saga de Ubisoft se ha mostrado en dos sensacionales tráileres cinemáticos. Aunque la compañía no ha ofrecido muchos detalles, podemos confirmar, además de que el actor Giancarlo Esposito participa en el juego y será el villano principal, que Far Cry 6 saldrá a la venta el 18 de febrero de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox One Series X, PC y Google Stadia.

Más novedades y juegos en el horizonte

Para terminar el Ubisoft Forward, la compañía francesa ha anunciado que celebrará otro evento próximamente, pues, tal y como ha explicado, tiene muchos más juegos que anunciar y mostrar. Tal vez en el próximo Ubisoft Forward veamos títulos que hemos echado de menos hoy como Gods & Monsters.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar