11 juegos de Daedalic por 5 euros en CDkeys

Entre todos los juegos suman muchas horas de diversión.

The Dark Eye Chains of Satinav es una aventura para PC que ha sido desarrollada por Daelic

Ahora tienes la oportunidad de comprar un pack que incluye 11 juegos de Daelic por tan solo 5 euros. The Daedalic Armageddon Bundle está disponible en CDKeys. Comprando los juegos por separado cuando no están en oferta el desembolso sería de unos 115 euros, así que estamos hablando de un descuento del 96 %. A continuación, veremos qué juegos incluye el pack.

Deponia

En Deponia tienes que ayudar a Rufus, un chico que quiere conquistar a la chica de los cielos. Además, sueña con entrar en el mundo de los ricos, una ciudad flotante que está por encima de las nubes. Mientras tanto, se tiene que conformar con vivir en un modo que ha degenerado en un inmenso vertedero de basura.

1954 Alcatraz

Si te gustan los juegos de aventura aquí tienes uno que que ha recibido muy buenas críticas en Steam, 1954 Alcatraz. En 1954 Alcatraz el protagonista se llama Joe y ha sido condenado a pasar 40 años en Alcatraz por atracar un camión blindado. El botín está oculto y los tanto los cómplices del atraco como la mujer de Joe están buscando el dinero robado.

The Dark Eye: Chains of Satinav.

The Dark Eye: Chains of Satinav destaca por tener una gran banda sonora y ofrecer una experiencia de juego que atrapa a los jugadores desde los primeros minutos. En definitiva, un título muy recomendado que no puedes dejar escapar.

Otros juegos del pack

  • Chaos on Deponia

  • Goodbye Deponia

  • The Whispered World Special Edition

  • A New Beginnig – Final Cut

  • Memoria

  • The Night of the Rabbi

  • Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes

  • Edna & Harvey: The Breakout

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar