9 juegos de Nintendo Switch que puedes comprar por menos de 9 euros

9 juegos de Nintendo Switch que puedes comprar por menos de 9 euros

En poco tiempo, Nintendo Switch se ha convertido en la consola preferida para muchos jugadores, principalmente por su función híbrida. No es ninguna novedad si decimos que Switch es la plataforma perfecta para los juegos indies de menor presupuesto. Pero de vez en cuando uno de estos se convierte en el juego revelación como ocurrió con títulos como Hollow Knight o Cuphead. Son juegos que se disfrutan mucho en portátil, así como la mayoría de juegos de Mario disponibles en Switch. Y algunos a muy buen precio. Por eso, hoy hacemos una selección de videojuegos de Switch que puedes conseguir por menos de 9 euros.

Hay para todos los gustos. En las siguientes líneas te recomendamos juegos de aventura narrativa, plataformas, de gestión de tiempo o incluso shooter como el clásico DOOM. 9 juegos que merece la pena jugarlos al menos una vez en la vida porque ya forman parte de la historia del entretenimiento electrónico. La mayoría no son excesivamente largos, así que son perfectos para pasar el rato mientras llega lanzamientos como Super Mario 3D All-Stars o la secuela esperadísima de Breath of the Wild.

What Remains of Edith Finch

Edith descubre que es el último miembro de la familia con vida, pero no sabe el motivo. Así que el jugador tendrá que explorar la mansión de los Finch para saber la verdad en una aventura que ha tenido numerosos premios por su narrativa. Podrás revivir la historia de cada familiar el día de su muerte para dar sentido al juego. Puedes conseguirlo a un precio de 7,99 euros en la eShop de Nintendo.

Child of Light Ultimate Edition

En esta aventura RPG 2D el jugador encarna a Aurora, una joven que quiere salvar a su padre en un mundo gobernado por la Reina Negra, quien ha robado el Sol, la Luna y las estrellas. Explora Lemuria y disfruta del juego con amigos gracias a su multijugador local. El segundo jugador podrá controlar a Igniculus, un aliado que acompañará a Aurora. Child of Light está disponible por 5,99 euros en la eShop de Nintendo.

Valiants Hearts: The Great War

Otro título de los que se disfrutan tanto por su apartado artístico como por su historia. Se trata de una aventura 2D ambientada en la 1ª Guerra Mundial que mezcla elementos de plataformas, puzles y niveles de sigilo. Los protagonistas presentan distintas historias desde su punto de vista en medio de un conflicto en el que todos buscan sobrevivir siguiendo a su compañero canino. Puedes comprarlo a 5,99 euros en la eShop.

Florence

Hizo su debut en dispositivos móviles, pero rápido dio el salto a Nintendo Switch. Es una aventura narrativa que cuenta una historia de amor entre la protagonista y un joven llamado Krish. Tiene un estilo único porque cuenta todo a través de viñetas con las que se pueden interactuar y en las que podrás vivir esa relación en todas sus fases. Florence se puede comprar por 2,74 euros en la eShop.

Sayonara Wild Hearts

Este es uno de esos títulos que no dejan indiferente, sobre todo si te gusta la música. Sayonara Wild Hearts tiene unos gráficos inconfundibles y el jugador disfrutará de niveles a ritmo de la música mientras monta en moto, monopatín y otros vehículos. Toda esta acción desenfrenada esconde un trasfondo sobre el desamor y el equilibrio del universo alterado. Por 7,19 euros puede ser tuyo en la eShop.

SEGA AGES Sonic The Hedgehog

La presencia de Sonic en Sega Mega Drive Classics es uno de los grandes reclamos del juego.

Los juegos clásicos de Sonic están en Switch a un precio de risa. SEGA AGES Sonic The Hedgehog incluye Mega Play, anteriormente sólo disponible en la versión arcade de Sonic The Hedgehog. Con este título podrás rememorar tu infancia en los niveles más conocidos del erizo azul tanto en portátil como en el Dock. SEGA AGES Sonic The Hedgehog cuesta 6,99 euros en la eShop de Nintendo, así como sus secuelas.

Five Nights at Freddy's

Freddy

Otra saga muy conocida de videojuegos está al completo en Nintendo Switch. Five Nights at Freddy's es un juego de terror que se desarrolla en el restaurante Freddy Fazbear's Pizza, donde unos robots cobran vida por la noche. El jugador tendrá que evitar a estos robots y vigilarlos con las cámaras de seguridad. Five Nights at Freddy's está a 6,99 euros en la eShop de Nintendo.

Food Truck Tyccon

Los juegos de gestión de tiempo son una perdición porque hay de muchas temáticas, aunque los mejores son de cocina. Por eso te recomendamos este divertido Food Truck Tyccon con 60 niveles por explorar y más de 50 platos diferentes. Aun así, hay muchas actualizaciones para seguir jugando y es muy barato para no tenerlo. Está disponible en la eShop de Nintendo por 4,99 euros.

DOOM

DOOM

Como ocurre con otros juegos clásicos, los primeros DOOM también están en Switch tal y como los recuerdas, incluido DOOM 64. Esta saga no necesita presentaciones, pero podrás recordar los mejores niveles de DOOM mientras matas todos los demonios que salen a tu paso tanto en solitario como varios modos cooperativos para hasta 4 jugadores. Los videojuegos clásicos de DOOM están a 4,99 euros en la eShop.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!