Juegos clásicos que puedes disfrutar en tu móvil y en tu Tablet

Juegos clásicos que puedes disfrutar en tu móvil y en tu Tablet

Conforme pasa los videojuegos van quedando obsoletos y las exigencias que en su día eran de las mayores en el mercado, ahora son asumibles incluso por un Smartphone. De este modo se hace posible jugar a grandes títulos del pasado, un pasado no muy lejano, en nuestro móvil y Tablet.

Y remarcamos lo del pasado no muy lejano porque a día de hoy puedes jugar en tu móvil a Grand Theft Auto San Andreas, juego que en la década pasada fue uno de los de mayor éxito y a día de hoy puedes disfrutar en cualquier lugar con un Smartphone o Tablet. Muy Móvil ha recopilado algunos de estos clásicos que están disponibles para tus dispositivos móviles.

Sin duda una buena oportunidad de recordar aquellos tiempos en donde necesitábamos la última consola en salir al mercado para jugar a estos títulos, pero que sin embargo ahora podemos reproducir en nuestro móvil. Aunque también tienes la oportunidad de jugar a videojuegos nativos de móviles, te recordamos esta lista con algunos de los mejores.

– Grand Thef Auto San Andreas:

CJ y su pandilla están esperándote en tu móvil para volver a ayudar a los Families de Grove Street en su lucha por recuperar Los Santos. Acaba con los Ballas y los Vagos o vuelve a volar en jetpack desde tu Smartphone y Tablet. También están disponibles otros títulos de la franquicia como Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto 3.

XCOM: Enemy Within

Esta expansión de XCOM: Enemy Unkwnon que incluso apareció en consolas de la pasada generación como PlayStation 3 ahora está disponible en la tienda virtual de tu Smartphone. Gestiona bien tus recursos y prepárate para enfrentarte a una invasión alienígena a la que podrás combatir en cualquier lugar desde tu dispositivo móvil.

Star Wars: The Old Republic

Los amantes de la saga Star Wars que disfrutaron con este RPG tienen una neva oportunidad de revivir esta experiencia con la versión para móvil y Tablet que está disponible para su descarga. Escribe de nueva la historia de la galaxia con tus decisiones.

Tomb Raider

La “poligoner” Lara Croft regresa a tu móvil dispuesta a hacer revivir una de las experiencias que seguramente marcaron tus inicios en el mundo de las videoconsolas. Salta, dispara y corre en esta aventura que a tantas personas enganchó allá por los 90 en PlayStation.

Baldur’s Gate

Franquicia de rol que los más veteranos de este mundo recordarán. Si eres de estos gamers veteranos o de los que por edad no les tocó jugarlo, ahora en tu móvil podrás disfrutar de nuevo de los impresionantes mundos abiertos de Baldur’s Gate: Enhanced Edition y Baldur’s Gate II en tu dispositivo móvil.

Doom 3

Vive de nuevo este FPS en donde tienes que enfrentarte a las terribles criaturas del Infierno. Además de Doom 3 con esta descarga también tendrás acceso a incluye The Lost Mission y los juegos originales Doom y Doom II, por lo que prepara la batería de tu móvil y varias power Banks. Lo malo de este título es que sólo podrás disfrutarlo en una NVIDIA Shield.

Half-Life 2

Si a mediados de la década pasada alguien nos hubiera dicho que este impresionante título iba a poder ser jugado en un móvil, las risas hubieran sido la respuesta a esta afirmación. Pero 12 años después puedes disfrutar de Gordon Freeman desde tu móvil y Tablet. Eso sí, la pega es que sólo podrás jugarlo en un dispositivo que use Tegra como procesador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar