Estos 6 juegos tienen algunas de las mejores BSO de la historia

Música que alimenta la imaginación.

Persona 5

Al igual que en las dos franquicias anteriores, los últimos juegos de la saga Persona de Atlus (del 3 al 5) tienen bandas sonoras realmente especiales y espectaculares. Persona 5 es el ejemplo perfecto de que no es necesario crear temas filarmónicos para lograr crear una atmósfera perfecta para la acción del juego y temas como Phantom, Tokyo Emergency o Wicked Plan nos meten de lleno en el papel con unas melodías sugerentes y cálidas. De otra forma, Persona 5 (y los otros juegos recientes de la franquicia) tienen un tema principal con música y voz que recuerda al opening de un anime, en este caso, la fabulosa composición de Shoji Meguro: Wake Up, Get Up, Get Out There.

Chrono Trigger

Uno de los mejores juegos de la historia, según el clamor popular de los jugones no podía no tener una de las mejores bandas sonoras de la industria, pues Chrono Trigger supo acompañar perfectamente los diseños realizados por Akira Toriyama y dar voz propia a las secuencias de acción y más dramáticas del juego. Aunque es un juego de 1995 creado para la SNES, Square aprovechó al máximo el cartucho para incluir creaciones tan espectaculares como el tema principal del juego, Robo’s Theme o Too Far Away Times. La verdad es que todas las melodías de este juego son originales y estupendas, algo que siempre ha sido así en los juegos modernos y clásicos de la actual Square-Enix.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar