Los juegos del estudio de Google serán exclusivos de Stadia

Google apuesta por lanzar juegos exclusivos para su plataforma de juego en la nube.

mando Stadia Durante el evento de presentación de Stadia pudimos ver por encima cómo será el servicio de juegos vía streaming de Google, sin embargo, no hablaron en profundidad de lo más importante, los juegos. Sabemos que han creado su propio estudio, Stadia Games and Entertainment y que Jade Raymond estará a la cabeza. Pero, ¿tendrá juegos exclusivos?

El vicepresidente de Google, Phil Harrison, ha dicho que todos los juegos que desarrolle Stadia Games and Entertainment serán exclusivos de la plataforma, como podemos leer en GameSpot. Ahora bien, por ahora se desconoce qué juegos están desarrollando para Stadia.

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, hay muchas preguntas y pocas respuestas si hablamos de Stadia, aunque poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. En GameSpot también preguntaron a Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, si tenía información en relación al modelo de negocio de Stadia. Si bien no puedo afirmar nada, predijo que habrá dos opciones, comprar el juego completo o bien pagar por jugar un cierto número de horas al día.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar