¿Juegos de 3DS y Wii U en la Switch eShop? No es lo que parece

Un error en la eShop hace que los usuarios especulen.

Recientemente sucedió algo que sacudió a la comunidad de jugadores de Nintendo. Se trata del hecho que reporta @JarylGaren donde se muestra una captura de la eShop de Nintendo Switch que permite añadir a tu wishlist juegos tanto de Nintendo 3DS como de WiiU, algo que no debería suceder en condiciones normales. Este hecho ha levantado bastante especulación respecto a si llegarán de alguna forma a nuestra Switch Nintendo 3DS y WiiU.

Esas fotos, que originalmente se compartieron como una curiosidad han sido difundidas por parte de falsos filtradores que afirman que esos son indicios de que 3DS y WiiU lleguen como consolas virtuales a Nintendo Switch. Desde gonintendo afirman que la fuente original es el usuario de Twitter al que le sucedió este error y mientras que las fotos por sí mismas son reales, no son prueba de nada, incluso se puede tratar de un bug de la eShop que lleve años presente y que hasta ahora no nos hayamos dado cuenta.

Este error, que parece más una curiosidad que otra cosa ha llevado la comunidad a especular bastante, pero parece que de momento estamos lejos de ver o poder jugar títulos de Nintendo 3DS y WiiU en nuestra Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar