Juegos de Nintendo 64 se filtran para Switch

Super Mario 3D All-Stars tiene referencias a varios juegos de la consola de Nintendo.

Con motivo del inminente lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, algunos dataminers han conseguido analizar las versiones de los juegos incluidos en el recopilatorio, indicando que se tratan de versiones emuladas. Además de la controversia generada, esta información podría haber desvelado algo que los fans llevan esperando mucho tiempo: la llegada de títulos de Nintendo 64 a Switch.

Como podéis ver sobre estas líneas, el dataminer IbDashing ha encontrado en los archivos de Super Mario 3D All-Stars un listado de juegos de Nintendo 64 que podrían estar en camino para el servicio Nintendo Switch Online, entre los que se incluyen Kirby 64 y Pokémon Snap. El mismo dataminer pide cautela, pues, tal y como ha explicado también, podrían tratarse de restos del emulador utilizado para la consola virtual de Wii U. Por tanto, solo podemos esperar a que sea la Gran N la que anuncie oficialmente el lanzamiento de juegos de Nintendo 64 para Nintendo Switch, o no.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar