Los juegos de Quantic Dream ya tienen requisitos en PC

Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human saldrán a la venta en PC

Detroit Quantic Dream anunció recientemente que sus videojuegos exclusivos de PlayStation y publicados por Sony Heavy Rain, Beyond: Two Souls, y Detroit: Become Human se lanzarán en PC. Además, este lanzamiento se producirá de forma exclusiva en la Epic Games Store y ahora hemos podido conocer los requisitos mínimos y recomendados para PC.

Pues bien, gracias a la página web oficial de Epic Games hemos podido conocer que los requisitos mínimos y recomendados para PC de los tres juegos es muy parecido. Requieren al menos un procesador i5-2400 a 3.4GHz y una tarjeta gráfica nVidia GTX 660, con una memoria RAM de 4 GB y una memoria VRAM de 2 GB. Sin embargo, para los tres juegos recomiendan un procesador I7-2700K, una tarjeta gráfica nVidia GTX 1080, 12GB de RAM y 8GB VRAM. La diferencia más destacable entre los requisitos de los tres juegos la encontramos en el sistema operativo que para Detroit: Become Human recomiendan Windows 10 y para Heavy Rain y Beyond: Two Souls recomienda Windows 7.

Por último, recuerda que aún deberemos esperar el anuncio oficial para conocer la fecha de lanzamiento en PC de estos tres juegos de Quantic Dream que eran exclusivos de PlayStation 4.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar