Square Enix presenta su lista de juegos para el Jump Festa 2019

Cloud Strife será el gran protagonista.

Anuncian un nuevo trailer de Cloud Strife para Final Fantasy 7 Remake

La Jump Festa 2020 se celebrará entre los días 21 y 22 de diciembre y como viene siendo habitual, Square Enix será una de las compañías más activas de un espacio que se ha convertido en todo un clásico del videojuego japonés. En su parrilla de títulos no hay demasiadas sorpresas, aunque contando con el esperado Final Fantasy VII Remake no parece que los nipones necesiten grandes anuncios para conquistar una vez más a su público. A continuación, todos los juegos que veremos durante el evento.

  • Dragon Quest of the Stars (iOS y Android) – Tráiler
  • Final Fantasy VII Remake (PlayStation 4) – Tráiler
  • Final Fantasy Brave Exvius (iOS, Android y PC)
  • Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition (iOS, Android, Nintendo Switch y PlayStation 4) – Tráiler
  • Tatakae! Dragon Quest Scan Battlers (Arcade) – El juego estará jugable
  • Trials of Mana (PC, Nintendo Switch y PlayStation 4) – Trailer
  • War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius (iOS y Android)

Más de veinte años después, Cloud Strife y los suyos vuelven gracias a Final Fantasy VII Remake, el sueño hecho realidad de todos los fans que estuvieron presentes en su estreno allá por 1997. El regreso se consumará el próximo 3 de marzo de 2020 con un prometedor trabajo que dará lugar a que el juego luzca como nunca lo habíamos visto, así como con varios cambios jugables como el sistema de combate y la apuesta por un lanzamiento comprendido en varios capítulos. Cada día estamos más cerca de volver a Midgard.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar