Juegos de Tronos y El Señor de los Anillos subastarán objetos en la 65º edición de la Hollywood Auction

Todos los fanáticos de Juego de Tronos y El Señor de los Anillos tienen una cita pendiente con la 65º edición de la Hollywood Auction. En esta nueva edición, la casa de subastas Profiles in History pondrá a disposición de los asistentes increíbles objetos que se pudieron ver en las adaptaciones cinematográficas y televisivas de las obras creadas por George R. R. Martin y J. R. R. Tolkien, según informa The Hollywood Reporter.

Entre estos espectaculares objetos que se podrán encontrar en esta subasta podemos ver la corona de Robert Baratheon, de Juegos de Tronos, con un precio estimado de 15.000 dólares. Además, también estará presente el bastón utilizado por Gandalf en la trilogía de El Señor de los Anillos, con una estimación de 25.000 dólares. Sin embargo, no serán los únicos objetos que podremos encontrar, ya que también se subastarán otros de gran índole en el ámbito cinematográfico, ajenos a estas obras. 250 guiones personales del comandante William T. Riker de la serie Star Trek: La Nueva Generación (valorado en 6.000 dólares) o la chaqueta que Leonardo DiCaprio llevó en Titanic (entre 50.000 y 70.000 dólares).

El evento se celebrará entre los próximos 17, 18 y 19 de octubre en Calabasas, California, aunque todo aquel que quiera pujar también puede hacerlo a través de la página web del evento. Por otra parte, también se incluirán objetos conmemorativos del recientemente fallecido Robin Williams como, por ejemplo, un tablero de Jumanji valorado en 30.000 dólares.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar