Juegos de Wii U que pueden convertirse en estupendos fondos de pantalla para vuestro escritorio

Aunque desde hace un tiempo para acá suelen ser más breves, los tiempos de carga es algo que no suele ser de agrado. En no pocas ocasiones cortan una partida y pueden llegar a desesperar si nos hemos equivocado de pantalla y queremos pasar a otra para la cual, por mala suerte, se requiere nuevamente de otro tiempo de espera. A pesar de ello, ¿qué pasaría si se convirtieran las imágenes que salen en estos paréntesis en fondos de pantalla para vuestro ordenador? Seguro que os gustarían un poco más.

Un usuario de NeoGaf, Oni Link 666, ha decidido darle provecho a las cinemáticas y, sobre todo, tiempos de carga mientras disfrutaba de sus juegos de Wii U. Por ello, ha realizado esta colección de wallpapers que encontraréis a continuación bajo estas líneas.

De entre los títulos que se encuentran en esta provechosa galería, destacan algunos como Super Mario 3D World, Bayonetta 2, Super Smash Bros. o Tekken Tag Tournament 2. Reconoceréis algunas pantallas de carga que aparecen cuando seleccionáis uno de estos trabajos en vuestro Gamepad. Disfrutadlas a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar