Estos son los juegos destacados que llegarán a la PS Store esta semana

Algunos no estarán disponibles por el momento, pero podrán reservarse.

Novedades destacadas tienda PSStore

Los últimos lanzamientos de esta semana en la PlayStation Store viene cargada de variedad: dragones, carreras de motos y muchas más cosas. Una de las novedades más destacadas es la llegada de los dragones a The Elder Scrolls Online. Pero si este tipo de magia no te convence puedes optar por descubrir inumerables mazmorras en Warhammer: Chaosbane o recorrer el asfalto a más de 300 km/h en MotoGP 2019.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

TESO ELSWEYR

TESO trae un nuevo capítulo. Deberás armarte para evitar que los dragones acaben con la tierra de los khajiitas, asolada por la guerra. Esta expansión trae una nueva clase, el nigromante. Con ella podrás dirigir a los no muertos. Puede que combatir a los dragones con magia negra sea la mejor opción disponible. Los usuarios podrán jugar a The Elder Scrolls Online: Elsweyr a partir del martes 4 de junio.

Warhammer: Chaosbane

Warhammer chaosbane

Los seguidores de la saga Warhammer lo estaban pidiendo a gritos. Perspectiva cenital, magia, mazmorras y miles de enemigos para destruir solo o con hasta tres amigos. Warhammer: Chaosbane te permite elegir entre cuatro clases de personaje diferentes, elige sabiamente para librar una guerra contra las hordas del Caos. El juego estará disponible el martes 4 de junio.

MotoGP 19

MotoGP 19

Vive la experiencia de moverte sobre el asfalto a 300 km/hora. Milestone vuelve con una nueva entrega del mejor simulador de carreras de motos. Podrás progresar en tu trayectoria como piloto profesional, puedes crear tu propia carrera en el modo director de carrera y competir con jugadores de todo el mundo con el modo multijugador. MotoGP 19 estará disponible a partir del jueves 6 de junio.

Effie

EFFIE

Esta historia pertenece a Inverge Studios. Aterriza en la PS Store un juego de acción y aventura 3D en el que encarnaremos a un hombre que intenta recuperar su juventud después de que una bruja lo convirtiera en anciano. Este juego plataformero destaca por su peculiar diseño artístico y sus complejos puzles. Esta aventura está disponible a partir del martes 4 de junio.

Death Stranding

Death stranding

Ya queda menos para que la última obra de Hideo Kojima salga a la luz. Un frenético juego de acción y aventura que incluye interesantes mecánicas con las que explorar un mundo abierto, combates intensos y un impresionante reparto de famosos actores. Death Stranding estará disponible el viernes 8 de noviembre.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare 2019 vision nocturna

Infinity Ward ha puesto todo su empeño en recrear la experiencia de Modern Warfare. Podrás encarnar operadores Tier1 o luchadores por la libertad. Desafía al resto del mundo con el modo multijugador o disfruta de la espectacular campaña para un jugador, que pondrá a prueba el sigilo y el combate. CoD: Modern Warfare estará disponible el vierens 25 de octubre.

Sea of Solitude

Sea of Solitude

La soledad arrastra a las personas hasta convertirlas en monstruos en esta historia de Jo-Mei. Deberás ayudar a una joven a superar sus obstáculos mientras exploras un mundo el cual se transforma reflejando sus estado mental, cada monstruo te contará una historia propia. Sea os Solitude estará disponible el viernes 5 de julio.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar