EA tira la casa por la ventana con hasta el 85% de descuento en sus mejores títulos

EA tira la casa por la ventana con hasta el 85% de descuento en sus mejores títulos

Si sueles jugar en PC y en tu lista de juegos deseados hay unos cuantos de EA, entonces no puedes dejar escapar esta oportunidad. En Humble Bundle hay una selección de juegos de EA que tienen hasta un 85 % de descuento. Puedes encontrar títulos actuales y otros que salieron hace unos cuantos años. Al comprar un juego recibes un código que debes canjear en Origin. A continuación, puedes ver algunos de los juegos destacables que están en oferta por tiempo limitado.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Por tan solo 29,99 puedes comprar Star Wars Jedi: Fallen Order, estamos hablando de un 50 % de descuento. Esta entrega cuenta con una nueva historia de Star Wars donde te conviertes en Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi. El juego no está vendido nada mal, a finales de enero de 2020 superó los 8 millones de unidades vendidas.

Comprar Star Wars Jedi: Fallen Order

Mass Effect Trilogy

Si te gustan los juegos largos con una gran historia Mass Effect Trilogy es una edición a tener en cuenta. En el juego de BioWare tomas el control del comandante Shepard y tienes que hacer frente a una guerra con el fin de frenar a un antiguo enemigo, los segadores. Las tres entregas de Mass Effect pueden ser tuyas por 15,99 euros (60 % de descuento).

Comprar Mass Effect Trilogy

FIFA 20

Poco podemos decir a estas alturas que no sepas de FIFA 20, para muchos el mejor juego de fútbol de la actualidad. La edición estándar tiene un 60 % de descuento, así que se queda en 23,99 euros. El juego ya tiene su tiempo, salió en septiembre de 2019, pero tiene cuerda para rato, y más si tenemos en cuenta que no hay noticias de FIFA 21.

Comprar FIFA 20

Battlefield V

Por último, no podía faltar Battlefield V. Desarrollado por DICE, es un juego que te permite vivir de cerca la Segunda Guerra Mundial. Además, tiene un modo battle royale bastante adictivo, Firestorm. En dicho modo tienes que dominar el mayor mapa de Battlefield creado hasta la fecha. El modo multijugador soporta hasta 64 jugadores. Ahora mismo puedes comprar el juego por 11,99 euros.

Comprar Battlefield V
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!