Filtrados los Games with Gold para marzo de 2019

Plantas, zombies y Star Wars. ¿Para qué queremos más?

plants vs zombies Hoy es un día que todos los jugadores esperan, incluso los fans de Nintendo que esperan ver grandes anuncios en el Pokémon Direct que se emite a las 15:00 horas. Por otra parte, en unas horas se anunciarán los juegos gratuitos de PlayStation Plus y los Gold de Xbox. Sin embargo, estos últimos acaban de ser filtrados en la página oficial de Facebook de Taiwán y un usuario de Reddit ha compartido la imagen con los juegos de marzo. Cabe destacar que esto no es oficial y que podrían cambiar los juegos en occidente, una práctica muy común entre diferentes regiones.

Como se puede ver, el mes de marzo llegarán juegos como Cobalt y Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One, Metal Gear Solid Rising para Xbox 360 y Star Wars: Republic Comando de la Xbox original. Todos ellos se pueden disfrutar en Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad de la consola. Esta característica podría ser la principal novedad de PlayStation 5, ya que Sony ha registrado otra patente para hacer efectiva la retrocompatibilidad en un futuro.

March GWG revealed by official Taiwan Facebook page from r/xboxone

Mientras tanto, Phil Spencer dio nueva información sobre el estado de Gears 5, uno de los exclusivos de Microsoft más esperados de 2019. ¿Qué videojuego de los Games with Gold jugarás este marzo?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar