Carcassonne y Ticket to Ride gratis en Epic Games Store, Kingdom Come: Deliverance será el siguiente

Del 13 al 20 de febrero podrás descargar Kingdom Come: Deliverance y Aztez.

Carcassonne - Captura versión PC

Ya puedes ir abriendo el cliente de Epic Games Store, los juegos Carcassonne y Ticket to Ride están gratis hasta el 13 de febrero a las 17:00 (horario peninsular). En un principio iban a regalar un juego más, Pandemic, pero debido a la crisis del coronavirus lo han descartado.

Para reclamar Carcassonne y Ticket to Ride solo tienes que iniciar sesión en Epic Games Store, acceder al apartado Tienda y verás un banner donde puedes obtener ambos juegos totalmente gratis. Una vez reclamados los tendrás para siempre en tu biblioteca. Del 13 al 20 de febrero pondrán para descargar a coste cero los juegos Kingdom Come Deliverance y Aztez.

Epic Games Store - Juegos gratis

Requisitos mínimos para jugar a Carcassonne y Ticket to Ride

Carcassonne requiere un equipo con Windows 7, un procesador Intel o AMD de 2 núcleos a 3 GHz, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica que soporte Direct X 10 y 2 GB de espacio libre. Ticket to Ride es menos exigente, pide lo siguiente: Windows Vista, un procesador Dual Core a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica que soporte OpenGL 1.4 y 140 MB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar