Hob, Gone Home y Drawful 2 gratis en Epic Games Store

Tienes hasta el 9 de abril para reclamar estos tres juegos.

Hob - captura PC

Ahora que estamos en pleno confinamiento nunca está de más poder descargar unos juegos gratis para pasar el tiempo, así que dicho y hecho. Solo tienes que abrir el cliente de Epic Games Store y reclamar sin coste alguno los tres juegos que acaban de poner por tiempo limitado.

Hob, Gone Home y Drawful 2 están gratis hasta el 9 de abril a las 17:00 (hora peninsular). Del 9 al 16 de abril será posible descargar Sherlock Holmes: Crimes and Punishments de forma gratuita. En cuanto a los juegos que acaban de poner, el más exigente en cuanto a hardware es Hob. Requiere un equipo con procesador Intel Core i3 Sandy Bridge o equivalente, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 500 Series o AMD Radeon HD 7000 Series.

Juegos gratis en Epic Games Store

Te recordamos que desde ayer hay otro juego gratuito en Epic Games Store. Puedes descargar Totally Reliable Delivery Service totalmente gratis hasta el 8 de abril sin tener que desembolsar los 14,99 euros que vale cuando no está en promoción. Una vez reclames el juego lo tendrás para siempre en tu biblioteca.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar