Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de noviembre

Noviembre llega con dos buenos nombres bajo el brazo para el catálogo de PSPlus.

Juegos de PS Plus mayo 2019

Se acerca el mes de noviembre y llega el momento. Sony ha anunciado ya cuáles son los juegos gratis de PlayStation Plus de noviembre. Nombres conocidos que llegan para engrosar la biblioteca de los suscriptores y que tienen a Outlast II y a Nioh como platos estrella. Tras pegar con fuerza en octubre anunciando a The Last of Us Remastered y The Show 19 como títulos gratuitos, el nuevo mes llega con variedad y más que ofrecer a los usuarios de PS4.

Juegos que estarán disponibles a partir del 1 de noviembre, como viene siendo costumbre. Si sigues suscrito a PSPlus, ya sabes que podrás disfrutar de Outlast II, desarrollado por Red Barrels Games, como también de Nioh, firmado por Team Ninja. Dos buenas perlas que se suman a un catálogo que no deja de crecer y de traer alegrías a los usuarios. Pronto podréis disfrutar de ambas, y recordad descargar los anteriores si no queréis quedaros sin ellos.

¿Con cuál de los dos os quedáis para jugar en noviembre?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar