¿Pagas Amazon Prime? Pues estos 7 juegos son tuyos completamente gratis

Tienes hasta el 31 de enero para descargar el pack festivo de Devolver Digital

Logo Twitch Prime

Desde hace bastante tiempo todos los miembros de Amazon Prime puedes descargar sin coste alguno varios juegos. Y es que Amazon Prime incluye Twitch Prime. En esta ocasión están regalando 7 juegos para PC de Devolver Digital.

Si eres miembro de Amazon Prime tienes hasta el 31 de enero de 2019 para descargar el pack festivo de Devolver Digital completamente gratis. Para ello solo tienes que acceder al enlace correspondiente, iniciar sesión y seleccionar dicho pack. Los juegos pasarán automáticamente a formar parte de tu biblioteca de Twitch. Si no eres miembro puedes probar Twitch Prime durante un mes.

Broforce

Acción pura y dura, así es Broforce, un juego en 2D que tiene un modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Los jugadores tienen todo un arsenal a su disposición para acabar con los numerosos enemigos que aparecen en cada uno de los niveles.

Hotline Miami

Con un apartado gráfico que recuerda a la época de 8/16 bits, Hotline Miami mete de lleno al jugador en un juego de acción donde destaca la brutalidad, los combates cuerpo a cuerpo y tiroteos.

Hotline Miami 2: Wrong Number

Podríamos decir que la secuela de Hotline Miami supera en todo a la primera entrega. Hay más violencia y sangre. Además, tiene un editor de niveles que da mucho juego. Si diseñas un nivel lo puedes compartir en línea con otros jugadores.

The Messenger

En The Messenger eres un ninja que tiene la misión de llevar un pergamino a través de un mundo maldito. El pergamino es crucial para la supervivencia de tu clan. En cuanto a la jugabilidad, es un juego clásico de acción y plataformas de la vieja escuela.

STRAFE

Pasamos a un juego de disparos en 3D, STRAFE. El juego tiene cuatro zonas únicas con tres niveles cada una, un total de 30 armas, 20 tipos de enemigos, una banda sonora que recuerda a los juegos del genero que salieron en la década de los 90 y mucho más.

Crossing Souls

En Crossing Souls un grupo de amigos descubren una piedra misteriosa que sirve para viajar entre dos reinos. El grupo consta de cinco personajes, cada uno tiene sus propias habilidades especiales. En cuanto al género, se trata de una aventura que tiene toques de rol.

The Swords of Ditto

El último juego del pack festivo de Devolver Digital es un RPG de acción. Puedes jugar a The Swords of Ditto solo o acompañado. El título consta de varias aventuras únicas que están vinculadas. Como en la mayoría de juegos del género hay misiones principales y secundarias. El juego no es lineal, así que no hace falta seguir un orden.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar