Nintendo anuncia algunos de los juegos indie que llegarán a Switch en 2019

Varios de los títulos ya están disponibles en Nintendo eShop.

Indie Highlights enero 2019

Nintendo anunció durante el día de ayer vía Twitter que hoy iba a tener lugar el primer Indie Highlights del año, pues dicho y hecho. Nintendo España ha publicado un vídeo que dura algo más de 16 minutos, en dicho vídeo podemos ver algunos de los juegos indie que llegarán a Nintendo Switch en 2019.

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech

Se trata de un juego de rol de cartas donde el mundo ha sido dibujado a mano. El título de Image & Form Games mezcla fantasia tradicional con robots de steampunk, además, tiene toques de humor.

Unruly Heroes

Por parte de Magic Design Studios, acaba de llegar a Nintendo eShop el juego Unruly Heroes, vale 19,99 euros. Es un título de acción y aventura que está inspirado en la fábula china El viaje al Oeste. Todo tipo de criaturas están sembrando el caos por el mundo, para que todo vuelva a la normalidad, el rey mono y sus amigos tienen acabar con las criaturas. El juego se puede jugar solo o con amigos de forma local. También tiene un modo online JcJ donde puedes luchas contra otros jugadores.

Comprar Unruly Heroes en Nintendo eShop

Goat Simulator: The GOATY

Goat Simulator: The GOATY es un título que salió hace tiempo en otras plataformas. En el juego nos metemos en la piel de una cabra y podemos hacer todo tipo de travesuras. Esta versión incluye: Goat Simulator, los juegos Goat MMO Simulator, Goat Simulator: GoatZ, Goat Simulator: Payday y Goat Simulator: Waste of Space.

When Ski Lifts Go Wrong

Por parte de Curve Digital llegará a Nintendo Switch un juego de construcción muy divertido basado en físicas, When Ski Lifts Go Wrong. Es un título sandbox que promete horas y horas de diversión. El juego ya está disponible en Nintendo eShop y tiene un 15 % de descuento por tiempo limitado, se queda en 12,74 euros.

Comprar When Ski Lifts Go Wrong en Nintendo eShop

Wargroove

No podía faltar un juego de estrategia por turnos. Wargroove tiene un modo historia para un jugador, también modos multijugador local y online. En el título de Chucklefish hay que elegir a un comandante y llevarlo al campo de batalla. El juego estará disponible el 1 de febrero.

Double Kick Heroes

El título desarrollado por Headbang Club es una combinación de shoot’em up con juego de ritmo en un mundo postapocalíptico. Incluye más de 30 temas originales de metal. Llegará a la consola de Nintendo en verano de 2019.

CrossCode

Inspirado en los juegos de 16 bits, CrossCode es un RPG de acción en 2D con combates dinámicos y puzles. El título estará disponible en algún momento de 2019.

Forager

Forager es un juego en 2D de mundo abierto en el que los jugadores tienen que construir su futuro. El título combina exploración, combate, farmeo y crafteo. Llegará a lo largo de 2019.

¿Qué te parecen los juegos que han anunciado?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar