Estos son todos los juegos que llegarán del 29 julio al 4 de agosto

¡Prepárate para estos nuevos juegos que llegarán esta semana!

Todos los juegos que llegarán del 29 julio al 4 agosto de 2019

Hace unos días se lanzaron excelentes videojuegos para la Xbox One, como Wolfenstein: Youngblood y Pawarumi. Pero eso no es todo, ahora ya tenemos la lista completa de los títulos que llegarán a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch entre el 29 de julio y 4 de agosto, seguro que alguno de ellos llamará tu atención y lo mejor de todo es que ya los puedes reservar para que seas unos de los primeros en probarlos. A continuación te enseñamos cada uno de los juegos con sus respectivos trailers.

Trine 3: The Artifacts of Power (29 de julio)

Es un videojuego de plataformas con elementos de acción y aventura, aquí tendrás que controlar a Pontius, Amadeus y Zoya, cada uno de los personajes tiene habilidades diferentes que te ayudarán a superar los objetivos del juego. La historia se basa en la clásica época medieval donde se desarrollan distintos acontecimientos que ponen a prueba a los protagonistas, a medida que avances en el juego deberás resolver distintos puzzles interesantes. Cabe destacar que este título tiene multijugador cooperativo, editor de niveles y niveles especiales. Trine 3: The Artifacts of Power llegará el lunes 29 de julio de 2019 a Nintendo Switch, ya lo puedes comprar al mejor precio.

Forager (30 de julio)

Es un juego en 2D de aventura donde podrás explorar y crear materiales con los recursos del mundo abierto que recorre el protagonista. El objetivo principal del juego, es sobrevivir y evolucionar, encontrarás distintos enemigos que pondrán tu vida en riesgo, pero al mejorar tu base y habilidades podrás ser cada vez más fuerte. Forager ofrece más de 15 horas de juego y estará disponible a partir del 30 de julio para las siguientes plataformas:

Mutant Year Zero: Road to Eden (30 de julio)

Es un videojuego de rol estratégico en donde tendrás que controlar a varios personajes con habilidades únicas a través de turnos.** La historia se posiciona después de que una mortal plaga roja se esparce por culpa de la guerra nuclear global.** Esto ha hecho que los humanos se conviertan en mutantes y se vuelvan locos, solo algunos tienen la capacidad de mantenerse cuerdos y luchan por sobrevivir a este tipo de apocalipsis frenético. El juego cuenta con gráficos excelentes y una jugabilidad con perspectiva isométrica, podrás jugarlo a partir del 30 de julio, ya lo puedes comprar para las siguientes plataformas:

The Blackout Club (30 de julio)

Es unos de los juegos más terroríficos que llegarán esta semana, The Blackout Club se basa en un grupo de compañeros que investigan un peculiar y horripilante caso que proviene del pueblo en el que habitan. Después de obtener pistas, los chicos se dan cuenta de que las personas del pueblo caminan como sonámbulos durante la noche y en la mañana se despiertan sin recordar nada de lo que hicieron. Para poder defenderte, tendrás que utilizar varias herramientas como drones, petardos y otras cosas interesantes, cada nivel es totalmente diferente y conseguirás nuevos retos que aumentarán la dificultad al avanzar en el juego. The Blackout Club llegará el 30 de julio, y lo puedes comprar para las siguientes plataformas:

3 minutes to Midnight (31 de julio)

Es un juego de aventura y misterio con gráficos clásicos, aquí controlarás a Betty Anderson, una chica que despierta con amnesia tras una explosión que se genera en Nuevo México, esto de alguna forma ha afectado la memoria de la protagonista y de otras personas. Por esta razón, tendrás la misión de buscar respuestas para saber qué fue lo que en realidad pasó y por qué las personas actúan de una manera extraña, los políticos podrían ser algunos de los grandes enemigos de esta historia. 3 minutes to Midnight estará disponible a partir del 31 de julio para PC.

Stela (31 de julio)

Es un videojuego de plataformas con gráficos de 2.5D, cuenta con una gran cantidad de mapas con ambientación y atmósferas distintas. Aquí tendrás que sobrevivir a todos los obstáculos que se interponen en tu camino, como la naturaleza, bestias y otros enemigos. Además, es importante que completes distintos puzzles para poder avanzar en cada nivel, por lo que tendrás que utilizar distintas herramientas. Stela estará disponible a partir del 31 de julio para PC.

Chroma Squad (1 agosto)

Si buscas algo clásico, esta es la mejor elección, Chroma Squad es uno de los videojuegos de rol táctico más entretenidos debido a su relación con los tokusatsu, los cuales son un tipo de Power Rangers. En este juego podrás configurar desde las habilidades especiales, hasta los tipos de trajes que llevarán cada uno de los personajes. Cada nivel del juego es un capítulo diferente en el que los superhéroes se enfrentarán a distintos enemigos. Chroma Squad estará disponible a partir del 1 de agosto para Nintendo Switch.

Solo: Islands of the Heart (1 agosto)

Se trata de un juego de plataformas y puzzles lleno de mucha aventura, aquí viajarás por el mar de isla en isla buscando amor, el cual es literalmente el combustible que hace que el barco siga navegando. En cada archipiélago encontrarás distintos acertijos que tendrás que resolver con ayuda de un tótem, de esta forma continuarás descubriendo nuevos lugares con tus compañeros. Podrás jugar Solo: Islands of the Heart a partir del 1 de agosto, y ya puedes reservarlo para Nintendo Switch.

Madden NFL 20 (2 agosto)

Es la vigésima entrega de la serie de National Football League basada en la temporada de fútbol de 2019-2020, esta vez el juego es representado en portada por Patrick Mahomes, el almariscal de campo de los Kansas City Chiefs. Esta entrega contará con grandes novedades en gráficos y jugabilidad, una de sus características más llamativas, es que incluye un nuevo modo llamado «campaña de carrera personalizada», que sería el mismo Face of Franchise: QB1, aquí podrás crear tu personaje y vivir la carrera de un profesional que empieza desde cero hasta llegar a las grandes ligas. Además, cuenta con una gran variedad de modos de juego, herramientas de personalización y configuración de tácticas especiales para los partidos. Madden NFL 20 llegará el viernes 2 de agosto, y ya puedes comprarlo al mejor precio para las siguientes plataformas:

The Church in the Darkness (2 agosto)

En este juego emprenderás una nueva aventura de acción y misterio, su historia se desarrolla en el año 1970 donde el protagonista es un ex policía llamado Vic que intenta entrar en un culto religioso de un pueblo para poder encontrar el hijo de su hermana. En este título deberás infiltrarte en el lugar sin que nadie se de cuenta, por lo que tendrás que utilizar distintas estrategias para completar todas las misiones que se presentan a lo largo de la trama. The Church in the Darkness llegará el 2 de agosto, ya puedes comprarlo para cualquiera de las consolas actuales:

Estos son los 10 videojuegos que llegarán durante esta semana, no esperes más y compra los que te gusten para que puedas jugarlos en cuanto sean lanzados oficialmente, hay varios tipos de aventuras en estas entregas que seguro te encantarán. Por otra parte, también puedes reservar los títulos que fueron presentados durante el E3 2019, como Marvel’s Avengers, Luigi’s Mansion y Pokémon Espada y Escudo.

¿Cuál de estos juegos te ha gustado más? ¿Has reservado alguno de estos títulos?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar