Esto es lo más vendido de la semana en videojuegos de Amazon

¿Adivinas qué es lo que todo el mundo está comprando en Amazon?

Lo más vendido en videojuegos de Amazon

Nadie puede discutir que Amazon es una de las tiendas virtuales que más ventas realiza al año en España y en otros países del mundo. Así pues, no es de extrañar que también sea el lugar donde muchos gamers deciden comprar sus videojuegos, sea por la gran cantidad de variedad que ofrece (sobre todo para consolas), sea por los ajustados precios que tienen muchos de los estrenos o sea por las condiciones de envío y venta de la plataforma.

Es por esto que hoy te traemos este artículo con lo más vendido de la semana en Amazon, 10 artículos y juegos que te encantarán casi seguro, sobre todo si dispones de una suscripción a Amazon Prime con la que te ahorrarás un buen pico en los gastos de envío y, muy probablemente, en el precio final de cada uno de estos productos. ¿Qué te parece si empezamos ya?

10. Super Mario Odyssey

Las ventas lo demuestran, Super Mario Odyssey sigue siendo un gran plataformas para los jugadores que poseen una flamante Nintendo Switch. A pesar de que no ha recibido demasiado contenido extra vía DLC, Super Mario Odyssey tiene muchísimo que hacer, sobre todo si quieres terminarlo al 100%, pues la cantidad de coleccionables y secretos que puedes encontrar es absolutamente pasmosa. Y no solo eso, su buena jugabiliadd, sus novedosos controles y el hecho de que Mario puede poseer y transformarse en sus enemigos, convierten a esta entrega en una de las mejores de la saga.

Compra Super Mario Odyssey en Amazon

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar