Estos son los juegos para PC que más venden online

Venden más que los churros en sábado.

Juego de Outward

¿Quieres jugar a títulos muy interesantes por un buen precio? Pues con estos 5 juegos de los que más venden en PC son una opción ideal para pasártelo en grande y no creemos que vayan a decepcionarte en ningún momento. Eso sí, has de ser consciente de que cada uno tiene su propio mundo y su propia experiencia de juego, por eso te informamos brevemente de lo que te ofrece cada uno para que puedas comprar el que más te guste o el que mejor se adapte a tus gustos.

5. Battlefield V

Como todo buen FPS de la actualidad moderna, Battlefield V incluye varios modos de juego, entre ellos un modo battle royale que casi nadie ha querido perderse. Si este shooter ha vendido tanto es, en parte, gracias a su increíble apartado gráfico y a que sus implementaciones de diversas formas de juego han sido bastante satisfactorias. De hecho, este título tiene un gran potencial y podría por terminar convirtiéndose en el mejor de la saga. Si te gustan los juegos de disparos, Battlefield V debería estar en tus opciones de compra.

Compra Battlefield V para PC en Instant Gaming

1 2 3 4 5Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar