Tres juegos tipo League of Legends para jugar en tu móvil

Son títulos free-to-play que requieren conexión permanente a Internet.

Arena of Valor para iOS

Pasan los años y League of Legends sigue en lo más alto, aunque DOTA 2 tampoco se queda corto, ambos MOBA son los más populares en PC. Luego hay otros como Smite y Heroes of the Storm. Pero, ¿qué pasa con los móviles?

Si bien DOTA 2 y League of Legends no están disponibles para iOS y Android, podemos encontrar otros MOBA que son realmente buenos. Hoy veremos tres de ellos y todos son free-to-play. Hay uno en concreto que salió hace bastante tiempo, Heroes Order & Chaos, pero eso no quiere decir que no merezca la pena. Además, tiene mayormente críticas positivas en Google Play y App Store.

Arena of Valor

Si hablamos de MOBA para móviles no puede faltar Arena of Valor. Tiene un gran número de héroes (más de 40) y en las partidas se enfrentan 5 contra 5. Si lo tuyo son las partidas rápidas, entonces tienes que probar Arena of Valor, cada batalla tiene una duración aproximada de 10 minutos. Al ser un juego desarrollado para dispositivos móviles cuenta con unos controles táctiles muy intuitivos.

Descargar Arena of Valor para Android desde Google Play
Descargar Arena of Valor para iOS desde App Store

Heroes Order & Chaos

Heroes Order & Chaos es unos de los primeros MOBA que salieron para smartphones. Detrás del juego está Gameloft. Actualmente hay disponibles más de 57 héroes. Dispone de tres modos de juego: 3 contra 3, 5 contra 5 y steampunk 5 contra 5. Durante las partidas podemos mejorar las habilidades de los héroes, también el equipamiento. El título tiene un modo espectador que permite ver a tus amigos jugar en directo.

Descargar Heroes Order & Chaos para Android desde Google Play
Descargar Heroes Order & Chaos para iOS desde App Store

Vainglory

Vainglory tiene algo que el resto de MOBA para móviles no tiene, soporta dispositivos con pantallas que tienen una frecuencia de refresco de 120 Hz. Esto quiere decir que si tenemos un móvil o tableta con uno de estos paneles y la potencia suficiente, podremos jugar a 120 fps. Por lo demás, el líneas generales ofrece lo mismo que el resto de juegos del género. Partidas de 5 contra 5, una cámara libre, mapas con 3 carriles y varios objetivos, teletransporte, compra de objetos, mejoras de habilidades y mucho más.

¿Qué otros MOBA para móviles recomiendas?

Descargar Vainglory para Android desde Google Play
Descargar Vainglory para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar