Las mejores ofertas de Humble Bundle de la semana

Hay juegos de todos los géneros, aunque la mayoría son simuladores de parques.

Total War: Warhammer II es un juego para Windows, macOS y GNU/Linux

En Humble Humble siempre hay juegos en oferta, por eso merece la pena echar un vistazo de vez en cuando, al igual encuentras algún título a buen precio que te pueda interesar. Hoy veremos varios juegos que están en oferta hasta el 12 de abril.

Antes de nada, decir que no todos los juegos son para descargar vía Steam. Además, algunos están disponibles para otros sistemas operativos, así que los usuarios de macOS y GNU/Linux están de enhorabuena.

Planet Coaster

Planet Coaster es un simulador de parques de atracciones. Tu misión es crear un parque desde cero y gestionarlo. El título se descarga a través de Steam y solo está disponible para Windows.

Comprar Planet Coaster en Humble Bundle

Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition

Si te gustan los simuladores espaciales aquí tienes uno que en su día recibió muy buenas críticas. Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition. Esta edición incluye el pack Commander y el pase de temporada Horizons. Para descargar el juego tienes que tener cuenta en Steam y un PC con Windows o macOS.

Comprar Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition en Humble Bundle

Dangerous Driving

Inspirado en la saga Burnout, Dangerous Driving es un juego de conducción donde hay que ser muy agresivo al volante para así echar de la carretera a los demás coches. En el juego de Three Fields Entertainment hay dos modos de juego. En el modo persecución tienes que perseguir a los delincuentes más buscados. Luego está el modo eliminador donde compites contra la IA en varios eventos. El juego se descarga vía Epic Games Store y solo está disponible para Windows.

Comprar Dangerous Driving en Humble Bundle

Jurassic World Evolution Deluxe Edition

Desarrollado por Frontier Developments, en Jurassic World Evolution Deluxe Edition tienes que construir tu propio parque de dinosaurios. Una vez lo tengas construido lo difícil será mantener bajo control a todos los dinosaurios a la vez que intentas obtener beneficios. Si compras el juego recibirás un código para canjear en Steam. Por cierto, el juego es para Windows.

Comprar Jurassic World Evolution Deluxe Edition en Humble Bundle

Killing Floor 2

Pasamos a Killing Floor 2, un título que puedes jugar solo o bien con hasta 6 jugadores. Un brote causado por un experimento fallido ha paralizado la Unión Europea. Tú, formas parte de un grupo que ha decidido unir luchar contra el brote. El juego de Tripwire Interactive solo está para Windows y se descarga vía Steam.

Descargar Killing Floor 2 en Humble Bundle

Total War: Warhammer II – The Prophet & The Warlock

Total War: Warhammer II – The Prophet & The Warlock es un juego de acción y estrategia muy recomendado si eres fan de la franquicia. Esta entrega tiene campañas nuevas y ofrece la posibilidad de jugar con el clan Skryre y el Culto de Sotek. Desarrollado por Creative Assembly y distribuido por SEGA, el título está disponible para Windows, macOS y GNU/Linux. Al igual que la mayoría de títulos anteriores el código se canjea en Steam.

Comprar Total War: Warhammer II – The Prophet & The Warlock en Humble Bundle

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar