23 juegos de pago para móviles que puedes descargar gratis en Google Play

Si quieres añadir a la biblioteca de tu móvil estos juegos de pago sin pagar un céntimo, aquí tienes una selección de lo más interesante.

Jugar en el dispositivo móvil cada vez es una práctica más habitual en el mercado del videojuego y no son pocas las grandes compañías que tienen en cuenta esta plataforma para adaptar sus sagas más famosas. Durante los últimos años se han podido ver innumerables propuestas de todo tipo para exprimir al máximo los smartphones y ganar público entre toda la población que cuenta con un teléfono móvil inteligente. Si tu sistema operativo es Android y estás buscando algunos juegos nuevos para que se unan a tu biblioteca y pasar grandes ratos con ellos, aquí te vamos a mostrar una selección de lo más interesante que puedes descargar gratis.

Cabe destacar que los títulos que verás a continuación acostumbran a ser de pago en Google Play, pero en estos momentos se encuentran totalmente gratis por tiempo limitado. Por lo tanto, si encuentras alguno de tu interés será mejor que lo descargues cuanto antes para que se una a la biblioteca de tu teléfono móvil y puedas disfrutarlo siempre que quieras. ¡No te lo pienses mucho o podrías perder la oportunidad de hacerte con él gratis! De este modo, dispones de opciones tan variadas como juegos arcade, juegos de rol o incluso juegos de cartas para que puedas invertir tu tiempo libre del mejor modo.

Los mejores juegos para Android que puedes descargar gratis en Google Play

Así pues, a continuación podrás encontrar diferentes juegos junto a sus enlaces a la página en cuestión de Google Play para que puedas descargarlos a la altura de un clic en tu smartphone. En la variedad está el gusto y a buen seguro que encontrarás alguna de estas propuestas interesantes y otras que pueden llegar a sorprenderte. Títulos de lucha como Terra Fighter 2 Pro te obligarán a hacer los mejores combos para ganar cada combate; Message Quest – Las increíbles aventuras de Feste, por su parte, te introducirá en un universo de fantasía RPG con historia y puzles que resolver; con Theme Park Simulator podrás echar a volar tu creatividad y crear tu propio parque de atracciones, mientras que Data Defense te obligará a utilizar tus mejores tácticas estratégicas para superar su propuesta. Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos juegos más, por lo que te dejamos con la lista al completo:

Te recordamos que estos juegos estarán disponibles de manera gratuita por tiempo limitado, así si te interesa alguno de ellos y aún aparece el precio tachado y sustituido por «Instalar», haz clic lo antes posible para que comience la descarga en tu dispositivo Android. ¡A jugar!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar