Juegos para refrescar el verano

El verano ha comenzado con mucho calor. Tanto que hasta salir a la calle se ha convertido en algo insoportable a ciertas horas del día. Sin embargo, uno puede sacar tiempo para darse un chapuzón en la piscina o pegarse una escapa a la playa. Pero desde AlfaBetaJuega queremos ayudar a que vuestro verano sea más refrescante con una lista de juegos que os harán desear pasar más horas con vuestra consola.

En esta pequeña lista os llevaremos de visita a playas paradisíacas y a islas perdidas donde habrá tiempo para bucear entre tiburones, dar largos paseos en barco y hasta tener que hacer lo imposible para sobrevivir. Hemos tirado de hemeroteca para buscar varios títulos que te ayudarán a llevar mejor estos calurosos días de verano. Si quieres ayudar a expandir la lista no olvides dejar un comentario anunciando cuáles son los juegos con los que te refrescarás este verano.

Crash Bandicoot:

El primer juego de una de las sagas más queridas por los seguidores de PlayStation trasladaba al jugador a una impresionante y refrescante isla. El juego de Naughty Dog transcurre en las llamadas Islas Wumpa, un archipiélago ficticio situado al sur de Australia. Aunque aquí habrá poco tiempo para darse un baño en las azules aguas del mar, ya que Crash tiene que terminar con el Doctor Neo Cortex, el villano del juego.


 

Assassin’s Creed IV: Black Flag

La cuarta entrega de la saga Assassin’s Creed nos lleva al mar del Caribe, en la época de los piratas. Ambientando en 1715, en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida, el juego permite vivir en primera persona cómo es la vida cotidiana de un pirata de la mano de Edward Kenway. Además, el juego también ofrece la posibilidad de pescar y nada con tiburones blancos y ballenas, combatir contra otras flotas y perderse en las cristalinas aguas del Caribe para explorar cada rincón del mapa.

9900


Grand Thef Auto V

Es cierto que la quinta entrega de la franquicia de Rockstar permite realizar cualquier tipo de acciones alocadas. Pero también es un buen juego para dar un pequeño paseo en barco o para darse un chapuzón en las distintas playas de Los Santos. También se puede bucear para buscar tesoros en las profundidades del mar pero tened cuidado ya que los tiburones que nadan por esas aguas tienen mucha hambre.


11362

Dead Island

¿Qué mejor que pasar unas vacaciones en una isla paradisíaca? De primeras el plan suena estupendo y apetece mucho. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. La isla ficticia de Banoi, localizada en Papúa, Nueva Guinea, tiene un hotel cinco estrellas que cuenta con todo lujo de detalles. Pero tiene un gran inconveniente, y es que la isla está repleta de zombis. Aunque quizás no haya muchas cosas mejores que darse un chapuzón en una increíble isla mientras uno se lía a dar mamporros a cientos de zombis.

5931

 

Dead or Alive

La serie de videojuegos producida por Tecmo y desarrollada por Team Ninja puede ayudar a tener un verano más refrescante. El juego de lucha hará que sudes hasta la última gota pero, si sales vencedor, cuentas con unas impresionantes playas para darte un baño que te sabrá a gloria. Deporte y playa, ¿qué más se puede pedir?

8687



The Legend of Zelda: The Wind Waker

Sin lugar a dudas uno de los juegos que mejor te hará pasar este caluroso verano. El décimo lanzamiento de la franquicia de The Legend of Zelda, que hace poco tiempo contó con una versión para Wii U, hará que desees ponerte el bañador y pasar mucho tiempo disfrutando de los impresionantes paisajes del juego dentro del agua, que por cierto, tiene pinta de estar muy fría. Aunque si eres de los que no sabe nadar o que le da miedo el agua, tranquilo, también podrás dar largos paseos en barco.

9880

Stranded Deep

¿Qué pasaría si viajas en avión y se estrella en mitad del Océano Pacífico? Así comienza este juego de supervivencia que te hará buscar materiales para construir una casa, pescar para poder comer, enfrentarte a temibles tiburones, explorar islas desiertas y barcos naufragados. Una experiencia al más puro estilo Tom Hanks en Náufrago que podrás disfrutar desde el salón de tu casa.


Uncharted: El tesoro de Drake

Un juego que además de refrescar puede servir para saciar las ganas de tener ya en las manos Uncharted 4: A Thief’s End. Lanzado el 20 de noviembre de 2007, la primera aventura de Nathan Drake os llevará a buscar el tesoro perdido de El Dorado en una isla del océnao Pacífico, y  con la ayuda de Victor Sullivan y de la periodista Elena Fisher. El juego nos traslada a una impresionante isla en la que habrá que buscar reliquias y tesoros antiguos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar