Hasta un 92 % de descuento en CDKeys, aprovecha la oferta

CDKeys ha decidido tirar la casa por la ventana. Algunos juegos tienen un descuento considerable.

Skyrim

En CDKeys han puesto en oferta por tiempo limitado algunos juegos de PC y dependiendo del título te puedes ahorrar hasta un 92 %. Entre los videojuegos que hay en oferta encontramos Dragon Ball FighterZ (57 % de descuento) y The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition (79 % de descuento).

A continuación, te dejamos con algunos de los títulos que puedes encontrar en oferta. Todos ellos se descargan desde Steam. Si no tienes cuenta en la plataforma de Valve te recomendamos echar un vistazo al artículo donde explicamos cómo canjear un código en Steam.

The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition

Por tan solo 8,19 euros ahora puedes comprar The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition_, se trata de una edición especial que incluye todos los DLCs que recibió el título de Bethesda Softworks. En esta entrega hay que derrotar a un dragón que se llama Alduin.

Comprar The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition para PC en CDKeys

Call of Duty: Black Ops

Pasamos a un juego desarrollado por Treyarch y que fue lanzado en noviembre de 2010, Call of Duty: Black Ops. Tiene un precio de 7,09 euros, así que estamos hablando de un descuento del 87 %. El juego tiene campaña para un jugador así como un modo multijugador inconfundible.

Comprar Call of Duty: Black Ops para PC en CDKeys

PES 2019

Mucho se habla de FIFA 19, sin embargo, hay otro juego de fútbol que también merece la pena, PES 2019. Ahora mismo en CDKeys tiene un 78 % de descuento, así que se queda en 14,09 euros. La entrega de este año cuenta con nuevas ligas licenciadas, un renovado myClub y soporte para 4K y HDR.

Comprar PES 2019 para PC en CDKeys

Battlefield 1: Revolution Edition

El siguiente juego de la lista es Battlefield 1: Revolution Edition. Esta edición incluye cuatro expansiones: They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse. En cuanto al descuento, tiene un 82 %, así que estamos hablando de un precio de 12,99 euros.

Comprar Battlefield 1: Revolution Edition para PC en CDKeys

Sniper Elite 3

En Sniper Elite 3 todo transcurre en África del Norte, durante la Segunda Guerra Mundial. El escuadrón Afrika Korps con sus tanques Tiger avanza sin encontrar resistencia y hay que impedir que se lleve la victoria final. Es un juego que en su día se llevó muy buenas críticas y que ahora puede ser tuyo por 2,29 euros. No está nada mal si tenemos en cuenta que normalmente tiene un precio aproximado de 35 euros.

Comprar Sniper Elite 3 para PC en CDKeys

V-Rally 4

V-Rally 4 es un juego que vio la luz en septiembre de 2018, pese a ser un título bastante reciente, en CDKeys tiene un 85 % de descuento. Si te gustan los juegos de conducción no puedes dejar escapar la oportunidad, por 8,79 euros lo puedes tener en tu biblioteca de Steam.

Comprar Va-Rally 4 para PC en CDKeys

Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration

Para celebrar los 20 años de la llegada de la primera entrega de Tomb Raider, Crystal Dynamics y Square Enix lanzaron Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration. Es un título indispensable si te gustan los juegos de acción y aventura. Por tiempo limitado tiene un precio de 8,19 euros (86 % de descuento).

Comprar Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration para PC en CDKeys

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Poco más podemos decir a estás alturas que no sepas ya de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En esta entrega los acontecimientos transcurren nueve años después de lo acontecido en Metal Gear V: Ground Zeroes. Tras nueve años en coma, Snake, despierta y se encuentra en 1984, durante la Guerra Fría. Snake busca venganza, así que decir crear un ejército privado para enfrentarse a XOF, un grupo clandestino. El juego tiene un 92 % de descuento, así que tiene un precio final de 4,59 euros.

Comprar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar