Consigue un 80 % de descuento al comprar un juego para PC en Voidu

Si introduces el código de descuento gamingtime te saldrán los juegos más baratos.

Resident Evil 2 Remake 33% más barato

A la hora de comprar un juego para PC hay muchas tiendas online donde suelen hacer grandes descuentos. Podemos encontrar títulos a precio de derribo por tiempo limitado. Hoy tenemos que hablar de Voidu. Durante unos días han activado un código de descuento que dependiendo del juego nos podemos ahorrar hasta un 80 %.

Voidu es como otras tiendas que venden códigos de juegos. Una vez efectuamos el pago recibimos una código que tenemos que canjear en Steam, Uplay, GOG, Origin u otra plataforma. En cuanto a método de pago, Voidu acepta varios. Tarjeta de crédito o débito (Visa / Mastercard), PayPal y Przelewy 24. A continuación, puedes ver algunos de los títulos que hay disponibles:

Si bien hay muchos juegos que ya están en oferta, en la mayoría se puede aplicar el código de descuento GAMINGTIME. Por ejemplo, Resident Evil 2 Remake está a 40,19 euros. Al usar el código GAMINGTIME antes de efectuar el pago se queda en 32,15 euros.

Cómo usar un código de descuento en Voidu

Si nunca has comprado en Voidu y no sabes cómo aplicar el código de descuento, verás que es muy fácil. Solo hay que hacer clic en la cesta de la compra. Donde pone, Enter your coupon here, tienes que introducir el código GAMINGTIME y seguidamente haces clic en Apply coupon.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar