PlayStation Plus anuncia los juegos de abril

Como todo los meses todos los suscriptores podrán descargar varios juegos.

PlayStation Store

¡Ya están aquí! Los juegos de PlayStation Plus para el mes de abril han sido anunciados de manera oficial en el canal de YouTube de PlayStation. Una vez más nos encontramos con dos juegos de PS4. Te recordamos que actualmente puedes descargar los juegos de marzo: Call of Duty: Modern Warfare Remastered, The Witness y la demo de Melbits World.

Dicho esto, podemos decir que los títulos que conformarán el catálogo de abril para los suscriptores al servicio son los que te dejamos a continuación. Estarán disponibles a partir del próximo martes para su descarga:

Juegos de abril

Conan Exiles

Si te gustan los juegos de supervivencia aquí tienes uno que salió en mayo de 2018. Conan Exiles es un título de mundo abierto que está ambientado en Conan el Bárbaro. Como en la mayoría de juegos del género empiezas sin nada y tienes que ir mejorando tu personaje, construir tu casa y luchar contra todo tipo de enemigos.

The Surge

En The Surge te despiertas en un complejo que ha sido destruido después de un evento catastrófico. Rápidamente te das cuenta que algo raro está pasando, todos los robots, compañeros de trabajo y una inteligencia artificial quieren acabar contigo. Equipado con tu exoesqueleto tienes que enfrentarte a todos ellos mientras te haces más fuerte.

Seguidamente, pasamos a dejarte el vídeo donde anuncian los juegos de abril de PlayStation Plus que te mantendrán ocupado durante el próximo mes:

Por último, cabe recordar que, solo los usuarios de PS4 reciben nuevos juegos todos los meses para descargar con PS Plus. Así que no esperes encontrar títulos de PS3 y PS Vita.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar