PlayStation Plus anuncia los juegos de marzo

Como todo los meses todos los suscriptores podrán descargar varios juegos.

PlayStation Store

¡Ya están aquí! Los juegos de PlayStation Plus para el mes de marzo han sido anunciados de manera oficial por Sony en el blog de PlayStation. Una vez más nos encontramos con juegos de PS4. Pero se acabaron los juegos de PS3 y PS Vita. Te recordamos que actualmente puedes descargar los juegos de febrero: For Honor (PS4), Hitman: The Complete First Season (PS4), Rolling BOB (PS4), Divekick (PS3 / PS Vita), Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3), Gunhouse (PS4 / PS Vita) y Rogue Aces (PS4 / PS Vita).

Pues gracias al blog de PlayStation, podemos decir que los títulos que conformarán el catálogo de marzo para los suscriptores al servicio son los que te dejamos a continuación. Estarán disponibles a partir del próximo martes para su descarga:

Juegos de marzo

  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PS4)

  • The Witness (PS4)

Además, de forma exclusiva, los usuarios de España y Portugal podrán descargar la demo de Melbits World. Es el juego ganador de los Premios PlayStation 2017. La demo incluye Collector’s Pack: 9 avatares y 7 temas de la banda sonora del juego.

A continuación, pasamos a dejarte un vídeo donde puedes ver los juegos de marzo de PlayStation Plus que te mantendrán ocupado durante el próximo mes:

Por último, cabe recordar que, a partir de ahora solo los usuarios de PS4 recibirán nuevos juegos todos los meses para descargar con PS Plus. Todos aquellos que tengan PS3 o PS Vita se quedan fuera.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar