Todos los juegos presentados en el evento EA Play Live 2020

Todos los juegos presentados en el evento EA Play Live 2020
Por Eli López en EA

¡Ha llegado el momento de conocer cuál es el futuro más inmediato de Electronic Arts! Tras haber retrasado la presentación por las revueltas sucedidas por la muerte de George Floyd, la compañía presenta hoy una nueva edición de su famoso evento EA Play Live, creado para ofrecer las últimas novedades tanto de sus juegos más exitosos como de otros que estén por llegar. Veamos si se confirman algunos de los últimos rumores que han surgido sobre juegos tan destacados, como Star Wars Squadrons, Battlefield o Mass Effect Trilogy.

El evento ha arrancado con novedades para Apex Legends. El exitoso juego battle royale de Respawn Entertainment recibirá a partir del próximo día 23 de junio Tesoros perdidos, un evento que incluirá, por tiempo limitado: un nuevo modo de juego, skins exclusivas para diferentes personajes, ¡y mucho más! Pero eso no ha sido todo, el estudio ha anunciado también que Apex Legends llegará a Nintendo Switch en algún momento de este otoño, coincidiendo con la activicación del crossplay entre todas las plataformas para las que está disponible.

Los Sims han sido los siguientes en aparecer para anunciar que tanto ellos como Titanfall 2, Deadspace 3 y otros juegos están disponibles ya en Steam. Pasamos a EA Originals, para conocer lo nuevo de Joseph Fares: It takes two. Se trata de una aventura cooperativa de acción y plataformas que estará disponible en algún momento de 2021. Zoink Games tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de enseñar un tráiler de su nuevo proyecto: Lost in Random. Por último, Final Strike Games ha anunciado Rocket Arena, un loco juego de peleas que estará disponible el 14 de julio para PS4, Xbox One y PC.

¡Vamos con Star Wars Squadrons! Lo nuevo de EA Motive basado en el universo Star Wars se presentó recientemente con tráiler y fecha de lanzamiento incluida, pero hoy se ha dejado ver de nuevo durante el EA Play Live 2020 con un primer tráiler gameplay, que nos ha permitido echar un vistazo más a fondo a sus modos de juego, incluidos el modo historia y el modo dogfight. Los juegos de deportes no podían faltar: FIFA 21 y Madden 21 se han dejado ver en un tráiler. El evento ha terminado con el anuncio de un nuevo juego de Skate, actualmente en desarrollo, y el curioso adelanto de lo nuevo de Bioware, que estará disponible para la nueva generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!